Jump to content

Lo vendo, lo despiezo o me lo quedo?


VALPA.

Publicaciones recomendadas

Pues eso que se va el Golf al otro mundo, :crying_anim: , hoy yendo a la universidad al cambiar se ha quedado el embrague pisado, como si se hubiese roto el cable del embrague, y he tenido que llamar a la grua.

En un principio, pensabamos eso que era el cable, pero no, es el embrague entero, ya que no va por cable si no hidraulico. Se le ha echo un sangrado o como se diga, con goteros jajaj.

Pero despues de mucho insistir, no se ha podido hacer nada, y hay que cambiar el embrague, hablo como si fuese una persona, porque no tengo ni un euro, mas que nada jaja.

Me cuesta arreglarlo con todo, filtros, aceite, correa de distribucion, kit de embrague, y selector, cerca de los 750€. Una cifra, que ni en sueños puedo pagar, por eso abro este post, para comentar de si, lo vendo tal y como esta, lo empiezo a despiezar o lo arreglo?

 

Ahora abrire un post de VENTA, para quien lo quiera baratito, y lo pueda arreglar con piezas de desguace o como pueda.

Tampoco se lo que pedir, pero teniendo en cuenta todo lo que tiene, la suspension y todo lo que regalaria, pedia 1500€, pero como hay que reparar, no lo se, ahora lo pondre en el anuncio.

 

Un saludo a todos, y este puede ser el final de VW Golf TDi :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

maquinas, yo si fuera vosotros, pondria un precio de conjunto,y un precio x separado de piezas (pero q se vendiera todo o que llegaras al importe del "conjunto" como minimo) Tiene detalles muy buenos y cositas que os kitarian de las manos seguro... y kizas alguien lo kiera para sus cositas...

 

Lo siento mogollon x vosotros, xq lo cuidais como nadie el coche. Ojala yo tuviera un pokito de vuestro tacto con el coche... jejejejeje.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maquinas, yo si fuera vosotros, pondria un precio de conjunto,y un precio x separado de piezas (pero q se vendiera todo o que llegaras al importe del "conjunto" como minimo) Tiene detalles muy buenos y cositas que os kitarian de las manos seguro... y kizas alguien lo kiera para sus cositas...

 

Lo siento mogollon x vosotros, xq lo cuidais como nadie el coche. Ojala yo tuviera un pokito de vuestro tacto con el coche... jejejejeje.

 

Un saludo!

No se que hacer en serio, y tengo que hacerlo todo muy rapido, porque tengo todo ya en el taller, correas, filtros, todo todo...

Mira que Guille me lo decia siempre, el embrague cambiaselo y yo no no jajaj, toma jaja y encima va y me ve como se lo llevaba la grua :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues francamente, yo si fuera tu iria poco a poco, es decir, cambiaria el embraue y despues poco a poco lo iria dejando bien y cambiandole el resto, por que si lo piensas friamente ¿que te puedes cojer por esos 750 euros?, es decir, si no tienes 750 euros para reparar este tampoco creo que tengas 1500 para cojerte otra cosa (partiendo de que por 1500 tengas la suerte de encontrar algo que valga la pena), asi que yo de ti lo repararia, al fin y al cabo tampoco tiene tanto, no podreis pedir un pequeño prestamo para dejarlo perfecto e ir pagandolo poco a poco??

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya asco, no se ni que hacer...

Me voy a hechar la siesta porque estoy bloqueado, no se si arreglar, si vender..., y es que encima me consiguen un Astra G bastante bien de precio del 2001, y no se que hacer. El golf se que esta nuevo y solo es eso, y que si lo arreglo se queda nuevo de verdad, pero no se, el astra por ejemplo es jugarsela a que salga bien o a que salga mal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arreglalo..................... El golfete bien cuidado lo tienes para mucho tiempo......

 

Yo he estado planteandome tambien el vender el A4 , pero ya me lo he quitado de la cabeza. ( me enfade con el , pero fue solo un susto...... jejeje con lo que quiero yo a mi interceptor.........)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento, la semana pasada llegaron al taller todos los filtros y el aceite. Y esta mañana habia llegado el kit de distribucion.

Y justamente por casualidades de la vida se rompe el embrague.

Tengo dos opciones venderlo tal y como está, que le podria sacar algo, y ya tengo varios interesados; o repararlo (cambiando filtros, aceite, correas, embrague, y reparando la holgura de la caja de cambios)

Si me pillo un coche de segundamano seria un Opel Astra del año 2001 1.6 100cv gasolina.

Porque pillareme un embrague de desguace me parece una autentica chapuza o no??

 

Logicamente si lo reparara, el coche ya no se venderia, porque por cuanto dinero lo podria vender?? por 2000€ y habiendome gastado mas de 1.000€. Tambien digo adios al morro del vento, a las llantas...

 

Haber que me decis, saludos

Editado por VW Golf TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabiendo como sabes que tu coche está bien de motor, comprarte otro sin saber como te puede salir, es arriesgarse a que te salga bastante más caro que eso 750 euros. Otra cosa diferente es que no necesites coche.

 

Si te hace falta coche haz un esfuerzo y arregla este, más aún con toda la ilusión con la que lo has dejado así de bonito.

 

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento, la semana pasada llegaron al taller todos los filtros y el aceite. Y esta mañana habia llegado el kit de distribucion.

Y justamente por casualidades de la vida se rompe el embrague.

Tengo dos opciones venderlo tal y como está, que le podria sacar algo, y ya tengo varios interesados; o repararlo (cuya suma asciende a casi 1.000€ cambiando filtros, aceite, correas, embrague, y reparando la holgura de la caja de cambios)

Si me pillo un coche de segundamano seria un Opel Astra del año 2001 1.6 100cv gasolina.

Porque pillareme un embrague de desguace me parece una autentica chapuza o no??

 

Logicamente si lo reparara, el coche ya no se venderia, porque por cuanto dinero lo podria vender?? por 2000€ y habiendome gastado mas de 1.000€. Tambien digo adios al morro del vento, a las llantas...

 

Haber que me decis, saludos

 

Pues yo te digo que lo repares, no es necesario que te gastes toda la pasta ahora de golpe, piensa en que es mas urgente y que puede esperar algo y reparalo, si es solo eso y lo reparas eses golfete te durara aun mucho tiempo y km, y francamente, si vas a cambiarlo por el Astra.... mas bien te digo que repares el Golf, para que te hagas una idea, los Golfitos te llevan a todos lados sin desfallecer, pero los Astras.... el otro dia un vecino mio se quedo tirado cerca de casa por que el Astra que tiene (un 1.7 diesel) se le jodio la bomba de gasoil, si si, la bomba de gasoil, que es electrica y se le fue, y el coche no llega a 150.000km, ahora dile a tu golfete que te deje tirado por la bomba de gasoil, que se va a reir de ti, y sabes cuanto le costo la broma?? 600 euros de nada, asi que ya ves, al final casi seguro que te ivas a gastar la pasta, y no tendrias coche. Hazme caso, quedate con el golfito y reparalo y tendras coche para muchos años mas.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.