crismasi Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 Hola a todos, Hoy me ha llegado el cable vagcom 908 y el sobre con el audiclass. (me he conectado y coche en producción), el comercial ya me dijo la semana pasada que en 15-20 dias lo tendria. Joer, con cable y sin coche, con lo que me gusta trastear con los cacharros. Estoy por conectarselo a la Xbox a ver que pasa. Si alguien quiere probar por la zona del Baix llobregat Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lmcs Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 Caray, donde lo has comprado?. Estoy pensando que tiene que ser interesante eso de "hackear" el coche, jeje... Soy informático, así que eso de trastear me encanta!!. Yo vivo en Castelldefels, estoy informándome por el foro a ver qué posibilidades da el cable.... a lo mejor termino comprándolo. Saludos, LmCS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crismasi Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 Caray, donde lo has comprado?. Estoy pensando que tiene que ser interesante eso de "hackear" el coche, jeje... Soy informático, así que eso de trastear me encanta!!. Yo vivo en Castelldefels, estoy informándome por el foro a ver qué posibilidades da el cable.... a lo mejor termino comprándolo. Saludos, LmCS http://www.dandebiz.com/vcds-vag-9081-upda...dels_p7858.html Aquí, me ha llegado en 2 semanas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.