Jump to content

MMI MUERTO


Publicaciones recomendadas

Buenas necesito ayuda urgente.Ayer cuando arranque el coche,mi sorpresa fue que el MMI no se encendió.

He realizado todas estas cosas:

 

1 He desconectado la bateria.NADA

2 He comprobado todos los fusibles.NADA

 

 

Lo que he visto es que el lector de cd, el panel de control y el lector de dvd del navegador enciende pero a los pòcos segundos se apagan.Tambien cuando hago un reset del MMI la pantalla se enciende, sale el logo de audi y se apaga.

 

 

Os agradeceria buestra ayuda,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has tocado algo del rack del maletero o has movido algo? Te lo digo porque nos pasó cuando puse el módulo SDS con la ayuda de otro forero, al sacar el rack se debió dar un pequeño corto que fundió el fusible que va en la parte derecha del maletero. Me pasaba lo mismo que cuentas tú y fue cambiar el fusible y todo en marcha.

 

Dices que has mirado los fusibles, pero no sólo los de la tapa del volante, los de atrás que te comento también?

 

Y bueno, la otra es acudir al problema que dieron algunos de estos coches. El MMI moría sin más y se iba a la porra. Recuerdo que pasó en alguno de 2005-2006.

 

Un saludo y siento no poder ayudarte más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, intenta descartar tema bateria, si el mando a distancia te tienes que acercar mucho mas de lo normal para que funcione, si se encienden las luces del techo cuando se abre con el mando, si arranca bien no se cualquier sintoma de bateria baja, suele tender a economizar de muchos sitios cuando la bateria esta en mal estado,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,lo que cuentas,me recuerda aunque no igual,que en varias ocasiones cuando arrancaba el coche con las luces automatics el radio y el climatizador etc,me hacia un guiño el MMI,con lo cual ahora lo arranco con todo apagado,solo pongo la llave y dejo que se inicie,o sea oir el clack,antes de rotar la llave,y no he tenido mas problemas.Quizas sea casualidad,pero esa es mi experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.