Jump to content

Preocupante!!!!


Trinity_70

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, quisiera comentar un problema que tengo con mi coche y estoy bastante preocupado, por si hay alguien que sepa algo sobre el tema o le haya pasado lo mismo que a mi me pueda ayudar o aconsejar.

 

Mi coche es un A-4 2.0 tdi 140 cv. Modelo de Abril de 2005.

 

Cual ha sido mi sorpresa que he ido a pasar la revisión (3º) pedida por el coche, con 54.000 km.

Al recoger el vehículo me informan que ha oído un ruido en el motor que habria que mirar, ya que puede ser de una pieza mecánica que acciona la bomba de aceite y parece estar en mal estado (con un problema de roce), y a la larga causaría una avería importante.

Ellos me dicen que no es normal que con ese tiempo y esos pocos kms, tenga esta avería. Me aconsejan que deje el coche para abrirlo y comprobar correctamente esa avería que por lo visto tenían alli otro A-4 del mismo modelo y año

el cual lo estaban reparando del mismo ruido (ruido que yo en mi coche no aprecio). ¿Podría tratarse de un defecto de Fabrica?

Ellos me dicen que comentaran a Audi dicho problema a ver si asumen el problema o lo tengo que pagar yo, siendo el coste bastante elevado.

Y la verdad quisiera opinión de alguien que sepa algo de este problema concreto. Sigo a la espera de la respuesta de Audi, y la verdad es que con tan pocos kms ese tipo de avería me preocupa y más aun si ellos no lo asumen.

Agradezco a quien pueda ayudarme sobre el tema. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos, quisiera comentar un problema que tengo con mi coche y estoy bastante preocupado, por si hay alguien que sepa algo sobre el tema o le haya pasado lo mismo que a mi me pueda ayudar o aconsejar.

 

Mi coche es un A-4 2.0 tdi 140 cv. Modelo de Abril de 2005.

 

Cual ha sido mi sorpresa que he ido a pasar la revisión (3º) pedida por el coche, con 54.000 km.

Al recoger el vehículo me informan que ha oído un ruido en el motor que habria que mirar, ya que puede ser de una pieza mecánica que acciona la bomba de aceite y parece estar en mal estado (con un problema de roce), y a la larga causaría una avería importante.

Ellos me dicen que no es normal que con ese tiempo y esos pocos kms, tenga esta avería. Me aconsejan que deje el coche para abrirlo y comprobar correctamente esa avería que por lo visto tenían alli otro A-4 del mismo modelo y año

el cual lo estaban reparando del mismo ruido (ruido que yo en mi coche no aprecio). ¿Podría tratarse de un defecto de Fabrica?

Ellos me dicen que comentaran a Audi dicho problema a ver si asumen el problema o lo tengo que pagar yo, siendo el coste bastante elevado.

Y la verdad quisiera opinión de alguien que sepa algo de este problema concreto. Sigo a la espera de la respuesta de Audi, y la verdad es que con tan pocos kms ese tipo de avería me preocupa y más aun si ellos no lo asumen.

Agradezco a quien pueda ayudarme sobre el tema. Gracias.

 

 

Raro Raro Raro ;):lol2:

Has consultado en audi si algúna tirada dió problemas semejantes???

En cualq caso abrir el motor así, sin haberse estropeado, ejem B)

Por aquí hay artistas del motor, a ver si te pueden echar una mano.

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.