Jump to content

Cambio de bombillas interior


sport1

Publicaciones recomendadas

Hola, hoy he cambiado las bombillas interiores por unas led, pero me queda una duda, cuando habrimos con el mando las luces del plafón se iluminán o se iluminán cuando abrimos la puerta?, lo mismo me ocurre con el plafon de los asientos traseros se iluminá cuando pulso el mando para abrir (se encienden las de alante y las de atras),tampoco recuerdo las luces que estan abajo en los pies ,hay me parece que antes se iluminaba al abrir la puerta por lo menos las de atras y ahora se iluminán al pulsar el mando, el coche es un A4 TDIe,gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, hoy he cambiado las bombillas interiores por unas led, pero me queda una duda, cuando habrimos con el mando las luces del plafón se iluminán o se iluminán cuando abrimos la puerta?, lo mismo me ocurre con el plafon de los asientos traseros se iluminá cuando pulso el mando para abrir (se encienden las de alante y las de atras),tampoco recuerdo las luces que estan abajo en los pies ,hay me parece que antes se iluminaba al abrir la puerta por lo menos las de atras y ahora se iluminán al pulsar el mando, el coche es un A4 TDIe,gracias de antemano.

Todo tiene que funcionar tal como lo hacia,osea que cuando le das al mando se encienden todas todas y abriendo las puertas siguen encendidas todas hasta que pongas contacto o pase algun tiempo determinado.

asi me van a mi por lo menos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.