Jump to content

Portaplacas A4 b7 ( M estoy volviendo loko!!!!!))e


audi_a4sline

Publicaciones recomendadas


Y estabas volviendote loco por encontrarlo cuando sabias como hacerlo :lol2: pa matarte :lol2:

 

A quedado muy bien :cfsd1: , pero para darte un poco de envidia a mi guille me redondeo hasta las esquinas :lol2::cfsd1:

 

SALUDOS :flwrs:

 

 

Jejeej, lo que pasaba era q queria q fuese la placa de origen, por eso me volvia loco buskando ref y tal ...jejeje, las esquinas redondedas mal....asi en esquina esquina queda mas agresivo !!!! :laugh::laugh::laugh: Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
quien me puede decir la referencia del color/pintura del portamatrículas? La mía se está pelando a ritmo vertiginoso

 

 

Hola , yo para pintarla despues de modificarla, coji una carta de colores y el q mas se parecia le di......Tampoco hay q romperse muxo el coco...buskate uno q no se vaya del original y ya esta.... :thumbsup: , Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
quien me puede decir la referencia del color/pintura del portamatrículas? La mía se está pelando a ritmo vertiginoso

 

 

Hola , yo para pintarla despues de modificarla, coji una carta de colores y el q mas se parecia le di......Tampoco hay q romperse muxo el coco...buskate uno q no se vaya del original y ya esta.... :innocent: , Saludoss

 

Vale, haré eso que dices. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.