Jump to content

El ANTES y el DESPUES del Slammovil


slam

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bah, el de SLAM lo he visto 2 o 3 veces en directo y no es para tanto.... :lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mentira! Bonito bonito ;)

 

A ver si nos juntamos para desayunar o comer, que es cierto se han perdido las costumbres!!!! La ultima vez me parece que fue en un VIENA para la KDD de los clasicos ( alemnos yo :lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chulo, muy chulo

dejar el coche como a uno le gusta es lo mejor :at:

en mi firma puedes ver como era cuando lo compre y como es ahora jeje

por cierto, si lo tienes q desmontar, el morrito RS4 y el volante es lo q me falta :flwrs:

ah! otra cosa, yo tambien soy de lleida!!

hace poco q me he apuntado al foro y si no os sabe mal, si algun dia quedais por lleida pegame un toke, asi voy conociendo gente ok?

venga pues, a seguir disfrutando de coche

hasta pronto

adeu!!

 

Ostras otro de la zona!! jejeje

Yo quedo muy a menudo con GERA4 y algun que otro desayuno con los de barna o de zaragoza que desde aqui quiero mostrar mi interes en programar otro de esos, cuando quieras nos conocemos.

un saludo

 

Bah, el de SLAM lo he visto 2 o 3 veces en directo y no es para tanto.... :lol2:

Mentira! Bonito bonito :clap1:

 

A ver si nos juntamos para desayunar o comer, que es cierto se han perdido las costumbres!!!! La ultima vez me parece que fue en un VIENA para la KDD de los clasicos ( alemnos yo :p )

 

Eso, eso hay que montar algo que para la nacional no creo que pueda ir!

A ver si nos ponemos de acuerdo.

 

 

 

 

 

Gracias a todos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chulo, muy chulo

dejar el coche como a uno le gusta es lo mejor :ranting2:

en mi firma puedes ver como era cuando lo compre y como es ahora jeje

por cierto, si lo tienes q desmontar, el morrito RS4 y el volante es lo q me falta :thumbsup:

ah! otra cosa, yo tambien soy de lleida!!

hace poco q me he apuntado al foro y si no os sabe mal, si algun dia quedais por lleida pegame un toke, asi voy conociendo gente ok?

venga pues, a seguir disfrutando de coche

hasta pronto

adeu!!

 

Ostras otro de la zona!! jejeje

Yo quedo muy a menudo con GERA4 y algun que otro desayuno con los de barna o de zaragoza que desde aqui quiero mostrar mi interes en programar otro de esos, cuando quieras nos conocemos.

un saludo

 

 

OK, ningun problema en conocernos, el día q quedeis para desayunar ya daras un toke

a ver si se anima la gente

bye bye

 

PD: d q parte de Lleida eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Slam!!

 

mira soy nuevo en este foro y resulta que quiero hacerle a mi coche lo mismo que le has hecho al tuyo, pero me han dicho que para poner el paragolpes de rs4 hay que cambiar algunos soportes. este paragolpes que has puesto tu es de fibro o original y de donde lo has pedido? me puedes explicar como mas o menos? si quieres te subo fotos del coche.

 

y el complemento este trasero y los laterales, todo eso lo has comprado junto?

 

por cuanto te ha salido todo?

 

muchas gracias

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto el B7 mas bonito

¿Que suspension llevas?

¿Es necesario homologar esa medida de llantas?

 

Muchas gracias, la suspension es la s-line de serie, tengo que mirar para bajarlo un pelin mas pero creo que tendre problemas por el morro y las taloneras.

La llanta no es necesario homologarla porque el neumatico es equivalente (235-35-19) y no sobresale del ancho permitido 19 x 8 ET 35.

Un saludo

 

Hola Slam!!

 

mira soy nuevo en este foro y resulta que quiero hacerle a mi coche lo mismo que le has hecho al tuyo, pero me han dicho que para poner el paragolpes de rs4 hay que cambiar algunos soportes. este paragolpes que has puesto tu es de fibro o original y de donde lo has pedido? me puedes explicar como mas o menos? si quieres te subo fotos del coche.

 

y el complemento este trasero y los laterales, todo eso lo has comprado junto?

 

por cuanto te ha salido todo?

 

muchas gracias

 

 

saludos

 

El exterior de mi coche esta compuesto de piezas de varios preparadores, el morro es de hofele (esta es su pagina con los precios http://www.ftc-garage.com/pages/carroceria...7-2004-2007.php ) las molduras de las puertas son originales del S4, las taloneras son de Caractere ( http://www.sportautoysonido.com/ ), la parte trasera esta compuesta por un difusor del S4 y las 4 salidas tipo S4 hechas en un taller Duramas.

Precios:

 

El morro por 580, las rejillas de los antinieblas (originales del RS4) unos 85, la parilla (original del RS4) 250 aprox, el motaje y la pintura no me acuerdo pero 250 o 300 €.

Las molduras del S4 unos 250 € y pintarlas unos 100

LAs taloneras de caractere 450 € pintarlas y montarlas 200 €

el difusor del S4 unos 40 € y las colas artesanales de DURAMAS con acero inox y homologadas 650 €

Y los retros 525 € en ebay alemania mas unos cuantos mas de montaje (se tienen que desmontar paneles de las puertas)

 

 

Slam no puedes ir a la nacional asi, o la nacional B6-B7?

 

Haber si hay suerte y al final podeis que estaria genial veros a todos por alli.

 

SALUDOS :notworthy:

 

No creo que se pueda, tengo un año bastante apretado de faena y no me puedo comprometer con nada.

Si al final podemos nos dejamos caer, me hace ilusion veros a todos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.