ivan gt turbo Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 MadMax vive enfrente mio ..es tio muy majo ahora va con un golf 3 gti blanco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos46 Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 Jajaja una dia que no miro el foro....Soy yo! Lo tengo ahi justo despues de la zona de carga y descarga, así si salgo al balcón lo tengo vigiladito. Saludos!!! Si, estaba cuidadito, yo solo he dicho que te avieste jejeje, que te iba a comentar los sabados por la mañana estamos varios en la gasolinera galp de final de rmbl. guipuzcoa, si te apetece un sabado pasate que estamos ahi lavando los coches un saludo carlitos46 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi TDI-power Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 Joerr.. xD y yo desde que conozco el foro me e ido fijando en todos los audis y no e visto todavia a ninguno con la pegatina xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos46 Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 Joerr.. xD y yo desde que conozco el foro me e ido fijando en todos los audis y no e visto todavia a ninguno con la pegatina xD ya somos dos jajja, este és el primero que veo sin ser amigo, y mira que me he fijado en audis eh jajaja un saludo compañero carlitos46 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trojan Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 Pues gracias carlitos46! Eres el primero que me avista! Tendré en cuenta lo de la galp, yo también voy a lavarlo ahí, aunque no he ido ningún sábado por la mañana... (procuro ir cuando no hay casi nadie) Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan gt turbo Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 ese lavado es una m****......mejor el de bac de roda ,el de la galb no sale casi presion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trojan Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 Y que tal el nuevo del forum? justo enfrente del Port Forum? Alguien ha ido allí, se está muy tranquilo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan gt turbo Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 el q esta al lado de la mina?en una gasolinera? he pasado pero nunca lo he lavado alli,yo es q lo suelo lavar de madrugada jajaja 1-2 de la mañana jajaja antes de dejar a la parienta me paso por bac de roda y lo lavo y pal parking limpito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trojan Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2010 Joer vaya horas! Sí el de la mina, ese. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos46 Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2010 Como lavado, el que está saliendo por la meridiana, cojiendo la c17, esa gasolienra que hya, metes 1 € y te dura y dura y dura jajajaja, yo voy al de la Galp, ya que etsán unos compañeros y ya pues nos tomamos unos cafes y tal, pero como gustarme.... el de meridiana jejeje. pd: cambiamos el nombre del post y ponemos Lavaderos? ajjajaja venga un saludo carlitos46 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan gt turbo Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2010 tu abrigate bien q esta noche ara frio en la raba......jajaja venga me piro vampiro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.