Jump to content

Trojan

Miembros
  • Mensajes

    280
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Trojan

  1. Este verano lo he subido a los 80.000 Km! Lo compré con 35.000 hace 4 años!
  2. En youtube hay un par de videos que te lo explican muy bien: Saludos a todos! Que hacia tiempo que no me metía por aquí.
  3. Ostras!Gracias por la información, no sabia esa que se le llamara así. Si es que ya está todo inventando.... Saludos!
  4. Trojan

    Fotos de caras escondidas

    Hola!! Sólo quería compartir con vosotros este blog: lacaraescondida.blogspot.com a ver si le echamos una mano!! Son fotos de caras en lugares corrientes, seguro que alguien ha visto algún día una por nuestros coches! Saludos!
  5. Currate el brico y lo subes a la sección. Saludos!
  6. Seguridad Social Vs Sanidad Privada? No gana ninguna de las dos, las 2 tienen sus pros y sus contras. CASI TODOS los medicos de la seguridad social trabajan tambien en la sanidad privada. CASI TODOS los medicos de la privada lo hacen en la seguridad social. El problema de la Seguridad Social es que está muy masificada, los medicos tienen listas interminables de pacientes a lo largo del dia, ademas deben lidiar con la burocracia de la seguridad social. Aunque te quieran dar hora para mañana, no podrán porque esa hora ya está para otro paciente y si quieren forzar la hora...no quedrán porque para ese dia ya le habrán forzado muchas mas horas,y si te quiere dar hora para otro especialista...ese especialista ya tendra las horas llenas. Hay mucha gente y poco tiempo para atenderles. La ventaja es que la seguridad social cuenta con un gran numero de profresionales y expertos (aunque tardes 6 meses en tener cita con él) también tiene los aparatos y maquinas diagnosticas mas avanzadas (aunque tengas que esperar 6 meses para la prueba) En la seguridad estan todas las especialidades y te pueden remitir al especialista que crean mas conveniente, y la comunidad de profesionales es inmensa. Cuando vas a la privada es diferente, te atienden mas rapido porque hay mucha menos gente, el especialista tiene un poco mas de tiempo para el paciente (no mucho más) y pueden pedirte controles mas seguidos porque en sus agendas hay horas libres! Cuando el profesional ha pasado la mañana con una lista de 50 pacientes en la seguridad social y va a la privada y ve que su lista de esa tarde es de 12 pacientes, se sienta mucho mas relajado y tranquilo. El profesional de la privada no mira tanto el dinero que pueda sacar de un paciente, tampoco quiere cargarse de mas faena de la necesaria. Por suerte tenemos seguridad social, y si es lenta es por lo masificada que está, aunque es normal somos 40 millones de posibles usuarios... Siento el tostón pero lo tenia que decir. Patrick en la seguridad social o en la privada... o mejor aun entre ambas, curate pronto!
  7. Y los que compramos Criteria cuando salió a mercado? Que hacemos ahora? Aguantar otros 3 años? Vender cuando supere 5,25? Un saludo!
  8. Venga que lo estás dejando de vicio. Dentro de poco nos enseñas cómo poner los faros restyling
  9. Feliz año 2011! Tengo en mente el brico del condensador, y en breve pondré fotos.
  10. Trojan

    Como nuevo.

    Asi estoy delante del ordenado viendo cómo te ha quedado el volante. De lujo!
  11. Trojan

    SEXO EN EL COCHE

    Yo en el coche ya no hago eso ni de coña, después de un par de sustos con unos mirones! Malditos...
  12. Según el programa Golden Ratio 1.1, ese angulo es de 70,23º Saludos!
  13. Te reenvio a este HILO donde he contestado reenviando a otro hilo con la misma duda. Vaya lío no? Saludos!
  14. Hola! Lo mismo me preguntoba hace ya algun tiempo en este hilo: AIRE ACONDICIONADO EN FRIO Aquí tienes la respuesta!
  15. Hola! Respecto a lo que comentas del reposabrazos del Golf, decir que no es exactamente igual que el nuestro. Aunque yo lo llevo montado en el mio. El que sí es igual que el nuestro es el de Seat Leon I. Para montar los dos reposabrazos debes quitar el túnel central del coche y hacer un agujero entre el freno de mano y el cenicero trasero. Justo en esa especie de portaobjeto que queda en medio. Si pillas el reposabrazos del Seat Leon, ese agujero será relativamente pequeño, pero si pillas el del Golf deberás agrandar bastante ese agujero. Con el del Seat León no tendrás problemas de encaje y con el del Golf deberás de lijar y ajustar las medidas del agujero al reposabrazos. De todas formas yo lo instalé y con paciencia y maña queda bien. Saludos!
  16. Wenas!!!! Te quedan muy bien, además así se ve mejor las pinzas que las tienes pintadas de rojo. Veo que el fotoshop te a convencido, el próximo cambio lo vuelves consultar. Saludos!
  17. Que vaya todo muy bien Patrick! Ánimo que esas posaderas se tienen que sentar en tu nuevo bicho!
  18. Si, y lo sigues teniendo, a ver esas novedades que le has metido al coche Y las que estas pensando en poner, que tanto escribir por ahí, te olvidas de nosotros. Saludos!
  19. Pues que heavy cuando sonara el teléfono y vieran que no lo cogía nadie.... :cry1:
  20. El temario me parece bien pero en la clase 11..... :cry1: Esa clase hace subir el nivel de dificultad del seminario! En esa caemos todos!
  21. Hola Coyi! Con tu permiso he hecho un xop para que veas cómo te quedarían las llantas del TT. Saludos!
  22. Hola! Lo mejor que podéis hacer es meterle unos pilotos restyling originales. O por lo menos que respeten el color de los originales, es decir: franja roja, doble franja blanca y de nuevo roja. Tal y como muestra en la foto titorober. Los que tú has puesto a mi personalmente no me gustan y he visto varios foreros por aquí que al comprarlos y no gustarles los ponen a la venta. Aunque para gustos... Sólo comentar que si al final os decantáis por los restyling, acordaros de cambiar la bombilla del intermitente. Deberéis ponerla naranja, cuando en el pre-restyling son blancas. De precio los pilotos rondan entre los 80-100 euros (originales) Te dejo un anuncio que hay ahora mismo en segundamano, no sé si aún los venderán: PILOTOS RESTYLING Saludos!
  23. Hola! Lo siento tío, pero hay que llevar cuidado con estas cosas!!! Una pregunta, con la llave de plástico se puede abrir el coche, pero... no lo puedes arrancar, no?
  24. Yo estoy probando el bodyboard
  25. Desde Santurce a Biblao Voy con mi Audi follao Me adelanta GorkaSline Derrapa y hace un freestyle Le saltará el radar? La multa le tocará pagar