Jump to content

AVISTAMIENTO A3 SPORTBACK NEGRO VALENCIA


VALPA.

Publicaciones recomendadas


Las pondré este finde, pondré unas de la quedada de Benidorm porque no tengo tiempo de hacerle el "book" que quería, de todas maneras las tienes en el post de dicha quedada en el subforo correspondiente, a partir de la página 15 sale mi niño.

 

:drooling:

tecmel he visto las fotos de la kdd y las llantas son espectaculares y le quedan al coche de put.....madre has acertado de pleno,como estara de guapo el coche que tenias a los 3 polis babeando :thumbsup: salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las pondré este finde, pondré unas de la quedada de Benidorm porque no tengo tiempo de hacerle el "book" que quería, de todas maneras las tienes en el post de dicha quedada en el subforo correspondiente, a partir de la página 15 sale mi niño.

 

:crying_anim:

tecmel he visto las fotos de la kdd y las llantas son espectaculares y le quedan al coche de put.....madre has acertado de pleno,como estara de guapo el coche que tenias a los 3 polis babeando :cry1: salu2.

 

Gracias merben me alegro de que te guste el cambio. Yo los veía ahí mirando y le decía a Mario (Malo) "sólo faltaría que me multasen por las llantas" :cfsd1:

 

En fin , nada de eso, y la quedada fue genial. A ver si un día de estos tengo tiempo y hago una presentación como toca.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Portamatriculas del foro

Pegatina ASI y la de www.audisportiberica.com en la luneta trasera

 

Le he pitado y pitado hasta que me ha visto y le he saludado, pero se ha quedado con cara como diciendome "einggg"

jajajaja

 

Yo iba en una picasso roja

 

saludos

 

 

Hombre si yo voy con mi A3 y me empieza pitar uno con una picasso igual pongo la misma cara también jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Portamatriculas del foro

Pegatina ASI y la de www.audisportiberica.com en la luneta trasera

 

Le he pitado y pitado hasta que me ha visto y le he saludado, pero se ha quedado con cara como diciendome "einggg"

jajajaja

 

Yo iba en una picasso roja

 

saludos

 

 

Hombre si yo voy con mi A3 y me empieza pitar uno con una picasso igual pongo la misma cara también jajajajajaja

 

mas de uno :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.