Jump to content

Solucion fallos pantalla del FIS ???


Publicaciones recomendadas

¿Alguien sabe algo de este manual?. Me parece muy facil y bonita la solucion a los típicos fallos del FIS de Audi, sin tener que pasar por Megibar y pagar 200/300 €.

¿Alguien lo ha probado?.

 

Ah, el enlace del supuesto producto maravilloso:

http://cgi.ebay.es/MANUAL-REPARACIoN-PANTA...=item1e5a54631d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Alguien sabe algo de este manual?. Me parece muy facil y bonita la solucion a los típicos fallos del FIS de Audi, sin tener que pasar por Megibar y pagar 200/300 €.

¿Alguien lo ha probado?.

 

Ah, el enlace del supuesto producto maravilloso:

http://cgi.ebay.es/MANUAL-REPARACIoN-PANTA...=item1e5a54631d

 

La verdad es que lo ponen muy bien, aunque eso de que no haya que soldar nada, no se, me parece raro. Podríamos hacer una conjunta ya que es un PDF, y enviárnoslo, ¿qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto se hizo en mi B5, y como te descuides, te lo cargas del todo.

 

Es poner un grueso en las soldaduras para que cuando cierres el cuadro, presionen y hagan buen contacto.

 

Simplemente s esto.

 

Si le pones demasiado grueso ( en mi caso ) te cargas las soldaduras del todo ( las arrancas ) y te quedas con el FIS en rojo y amarillo :innocent:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto se hizo en mi B5, y como te descuides, te lo cargas del todo.

 

Es poner un grueso en las soldaduras para que cuando cierres el cuadro, presionen y hagan buen contacto.

 

Simplemente s esto.

 

Si le pones demasiado grueso ( en mi caso ) te cargas las soldaduras del todo ( las arrancas ) y te quedas con el FIS en rojo y amarillo :D

 

Salu2

 

Pues no sería mejor repasar las soldaduras..una vez que lo has abierto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.