Jump to content

tratorino

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Córdoba

Logros de tratorino

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. y los cubre tornillos de las ruedas

  2. sigues teniendo el volante

  3. hola, sigues teniendo la centralita?

  4. Mi TT 225 quattro, con bujias y filtros nuevos, circulando 60% autovia, 30% carretera 10% ciudad, siempre a velocidades casi legales me sale, segun el FIS, por unos 7,7 a 8,0 litros a los 100. Si me pongo en plan economico podria llegar a los 7,1-7,3 l/100. Es que tengo una buena enseñanza de conduccion economica de mis tiempos de estudiante proletario. Pero este tipo de conducción es ya antinatura para un TT.
  5. Puedes usar unas bridas de plastico de toda la vida de unos 9 mm de ancho. Introduce un extremo en cada ranura del concert. Una vez liberados los clips tira de la radio hacia fuera. Tambien puedes construirte unas llaves. Es fácil. aqui tienes la foto con medidas.
  6. Yo en primer lugar revisaria las conexiones de los cables que se conectan al anillo del airbag: Extraería las regletas, las regaría con spray limpiacontactos y las conectaria de nuevo (siempre con las ruedas alineadas y la bateria desconectada). Si persiste el error provaría a recalibrar el anillo del airbag. Aunque si esto estuviese mal se te encenderia la luz del ESP. Si tampoco solucionas nada, tendrías que pensar en que el anillo del airbag ha terminado su vida. Lo curioso es que ha coincidido con el cambio del volante. Pero es una pieza sometida a desgaste y con el tiempo se deteriora. Correspondería al aviso: "Primavera de bobina con anillo de deslizamiento defectuoso (F138) "
  7. El cargador va detras del panel lateral izquierdo del asiento trasero. Para cambiar los discos se accede por la puertezuela que hay en este panel. Para desmontarlo hay que quitar el asiento trasero, respaldo izquierdo incluido, antes de desmontar el panel.
  8. El original del tt mk1 es el Concert. Hasta el 2001 es el concert 1 (con cassette) y desde el 2002 es el concert 2 (con cd) Al Concert (1 o 2) se le puede poner el Xcarlink. Al Chorus también. En el foro de vez en cuando aparece en venta conjuntos de Concert con el cargador de CD`s original del TT
  9. tratorino

    DUDA!!

    Habría que: -sacar los asientos del coche en primer lugar. -Luego en cada asiento desmontar el mecanismo. Para esto tendrias que desmontar los plasticos que estan en la base del respaldo. El interior y el exterior. -Al desmontar los plasticos se te partirá, casi con certeza absoluta los clips que lo fijan al asiento. Con lo que tendrias que comprar unos nuevos. -Con el mecanismo al aire, ya tendrías que ver donde ha cogido holgura. Y si eres un manitas y dispones de herramientas apropiadas pues corregirlo "segun arte". Bien realizado queda más fiable que en su estado original. La opción de llevarlo a la Audi, de pensarlo nada más se me pone los pelos como escarpias ,de lo que te puede costar. Entre las horas de mano de obra que te meten y que se dedican a tirar del "ETKA" cambiando todo lo que se les presente por delante. Si te puedes "apañar" con una de las dos palancas...... será lo más sensato quedarse así. Total: ¿A quien piensas acomodar en los mini asientos traseros virtuales?.
  10. Esto es lo correcto según el libro de mantenimiento. Realmente me parece excesivo. Pero, al menos yo, lo estoy haciendo cada 15.000, como el manual manda. No quiero tener "remordimientos mecánicos". Aunque me parecería más lógico lo de los 60.000 kilometros. Cada cual que decida. Si lo dice el fabricante por algo será. Y no quiero pensar que sea para sacarnos más dinero aun del que nos exprime. En sentido contrario, el fabricante habla del cambio de correa de distribución cada 180.000 kilometros y en este caso se ha pasado muy de largo.
  11. tratorino

    DUDA!!

    Cada asiento se maneja indistintamente con las dos palancas. Lo que te ocurrirá, es que con el uso, ha adquirido holgura el sistema de palancas en ambos asientos.
  12. ¿Alguien sabe algo de este manual?. Me parece muy facil y bonita la solucion a los típicos fallos del FIS de Audi, sin tener que pasar por Megibar y pagar 200/300 €. ¿Alguien lo ha probado?. Ah, el enlace del supuesto producto maravilloso: http://cgi.ebay.es/MANUAL-REPARACIoN-PANTA...=item1e5a54631d