Jump to content

franjavier

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de franjavier

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. no señor ese aviso no da si la bobina esta mal por dentro no le llega corriente al anillo , se solucciono, cambiando por un anillo nuevo, y soluccionado. lo digo por si alguien le pasa, siento no responder antes pero no me manda suscripcion cuando alguien contesta.
  2. Veo que zona tecnica no controla nadie ni nadie reporto nada, por lo menos salgo a decir que el fallo ya esta soluccionado y que era el anillo el que estaba dando por saco, por si alguno le pasa, el anillo se puso nuevo. saludos.
  3. muy buena ñapa si señor y no tan cara, la verdad que no es dificil el montaje, yo en el mio le dejado metido el cable y el sensor de lluvia ya preparado cpara cuando cambie la luna.
  4. bueno pues al sacar el airbag y quitar el volante, no se si las ruedas por estar en otra posiccion o si moviese el anillo un poco se a desconfigurado, me da error 588 Encendedor de Airbag 00588; el lado del conductor (N95) Encendedor de Airbag 00588; el lado del conductor (N95): resistencia demasiado baja Encendedor de Airbag 00588; el lado del conductor (N95): resistencia demasiado alto Posibles síntomas Luz de aviso de airbag activo Posibles causas Cableado para encendedor controlador airbag lateral defectuoso (N95) Primavera de bobina con anillo de deslizamiento defectuoso (F138) Encendedor controlador airbag lateral defectuoso (N95) Posibles soluciones Cableado de verificación al lado de conductor de encendedor de airbag (N95) Primavera de bobina de verificación con anillo de deslizamiento (F138) Compruebe el airbag lateral de controlador de dispositivo de encendido (N95) lo que esta en rojo son los fallos que me sale primero salia el resistencia demasiado bajo y luego a su vez tambien el alto al intentar moverlo un poco. lo que no se por que por el anillo se enciende el airbag , digo yo hay que calibrar el anillo del airbag, por que antes de quitarlo no salia ese fallo, pongo ya la solucciones que puede ser pero lo que hay que subsanarlo es un audi a6 2002. es tipico en los audis ese error.
  5. te acuerdas que ping es el que va en el conector naranja que numero es el que va sacando el ping y meterlo en el capuchon uno si fuese un empalme.
  6. bueno pues os cuento, de esa manera probe y nada, pero para codificar, nos vamos a modulo 35, nos metemos en el means block 08---- nos cvamos al canal 7 en nuestro caso, luego pulsamos el boton de abrir y cerrar y comprobamos en la segunda ventana que aparece unos numeros 000111 o pueden estar diferente forma si al pulsar dichos botones cambian de posicion mostrandonos un 1, si es asi ya podemos ir a adaptacion, poner canal 21 y carle a codificar y se programara la llave. del mando
  7. bueno pues habeis echo alguno algo con este cable, yo en breve me llegara y bueno , veremos a ver que se puede hacer con el.
  8. Alguno a comprado en esta tienda, una pasada esos botones.
  9. pues yo del año pasado he trabajado 5 meses asi que como no me he estado todo el año a mi no me van a dar ningun euro de esos 400, ademas quien se creia que estos politicos iban a cumplir con lo prometido, todavia hay mucha ignorancia para tener que votar a un psoe. sigo en paro ni brotes verdes ni na de na.
  10. en dnd lo pillaste la carcasa en el conce o en ross motor. saludos
  11. bueno pues tengo un cuadro y no soy capaz de probarlo, queria sacar del elsawin el esquema pero resulta que el modelo que me sale no me deja esta bloqueado es del 2006 gasoil y queria porbarlo en casa, y por eso me hacia falta elk esquema de las conexones del conector azul, a ver si alguien me echa una manita a pasarme el esquema, gracias.
  12. wenas prueba con el vag+can+commander puede que con ese puedas leerlo.
  13. bueno comentaros que he intentado codificar una llave pero la cosa fue desastrosa, con el vagtacho 2.5 supuestamente tendria que leer el ping pero al final nada no lo lee. es un a6 2.5 quatro del 2001 a 2002 pero no se por que el ping no era capaz reconocia el cable y el bastidor y todo comunicaba bien pero vamos no fue capaz probando con todos metodos dde ecu y tampoco. alguien que sepa un poco del tema me podria decir si le ha pasado tambien o que puede ser. saludos.
  14. a mi me pasa lo mismo me an regalado un navi ya que el dueño tubo siniestro y ya no le valia , ahora esta el problema que la radio no fuciona por que necesita meterle el code, claro pa sacarlo tenia que llevar el coche y no andaba como para moverlo como quedo, que puedo hacer se podria bloquear y dejar a cero. pongo datos blaupunkt werke GMBH 7 612 001 377 VWZ1Z203052228 RADIO NAVEGADOR VW Esto es todo gracias.