Jump to content

Chrysler 300 C al ataque, ayuda en accesorios, por favor


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Me ha entrado un Chrysler 300 C al que su propietario le ha puesto unas preciosas y descomunales llantas en 22" que si bien quedan increíbles como llantas, para mi gusto demasiado espectaculares y deportivas son para esta gran berlina.

 

Ahora me pide un pomo deportivo y unos pedales también deportivos junto al reposapie y me estoy volviendo loco dónde conseguir algo para este coche.

 

Para empezar lo que he encontrado de Momo va perfecto como reposapie y pedal de freno, pero horrible y sin poderse acoplar como acelerador por ser automático.

 

El pomo también se me queda corto para la varilla de la palanca vde cambios que encima es muy fina y queda bailando el mismo aunque le ponga el taco más grueso que trae como opción.

 

¿Qué y dónde me aconsejáis algo para este coche?

 

Lo ha dejado a mi gusto, como si fuera el mío, pero es que no doy con nada que me guste, una por estética y otra por acople.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ok, una fotico de una de sus llantas:

image016qj.jpg

 

Saludos.

 

Peazo de llantas!!!! :huh:

 

El unico problema que le veo ahora, es el tamaño del disco y la pinza... se ve pequeña, no????? mucha llanta y mucho hueco vacio...

Editado por AlvaroGLR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, aparte de estar algo alto y aún queriéndolo bajar el dueño dice que no puede por ser muy pronunciada la rampa del garaje de su casa.

 

Quería tapar lois huecos de altura con alguna reforma ensanchando las aletas, bajos y parachoques, pero no le merece la pena le dije una por lo que podría subirle aunque a él no le importaba.

 

Pero bueno, menudo berenjenal, en todo caso una suspensión neumática con el inconveniente del compresor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergi, perdona no haberte agradecido antes la publicación de tu enlace, estaba viendo cómo desenvolverme en dicha web y hasta no conseguir algo que realmente he visto interesante no he comentado nada.

 

Ahora que lo veo, ¿quién me podría ayudar con el idioma?

http://www.autotrucktoys.com/300/Putco-Chr...15008C4619.aspx

He visto el tema de los pedales y supongo que salen dos reposapies que habría que añadir uno de ellos al pedido de los pedales de acelerador y freno, pero ¿cómo se pide y qué hago?

 

Además, esto de pedir por Internet sinceramente no me inspira ninguna confianza, prefiero hacerlo a través de alguno de vosotros como hasta ahora he hecho y con tan buenos resultados obtenidos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.