Jump to content

Donde se recogen los coches de sustitucion en Madrid


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Sabeis donde se recogen los coches de sustitución de audiclas en Madrid? Estoy esperando que me llamen para ir a que me dejen uno (ya que el mio sigue en el taller) y no se muy bien como funciona esto (el tiempo que te lo dejan, donde lo tienes que devolver, que coche es el que te dejan...).

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Te dejan coche hasta 4 días naturales sin coste, cada día extra son unos 40 €.

 

A mí me lo han dado siempre en el concesionario y si no hay disponible te dan uno de alquiler, en Madrid, normalmente en la estación de Atocha, y te ponen un taxi/chofer para llevarte desde el concesionario.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Te dejan coche hasta 4 días naturales sin coste, cada día extra son unos 40 €.

 

A mí me lo han dado siempre en el concesionario y si no hay disponible te dan uno de alquiler, en Madrid, normalmente en la estación de Atocha, y te ponen un taxi/chofer para llevarte desde el concesionario.

 

Saludos

Vaya, no me han comentado nada sobre el taxi, en el concesionario me dijeron que me llamarian para decirme donde tengo que ir a por el coche, pero me llamaria audiclas, no el concesionario, nada mas...

Y luego donde lo tienes que devolver, tambien en Atocha?

Muchas gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Te dejan coche hasta 4 días naturales sin coste, cada día extra son unos 40 €.

 

A mí me lo han dado siempre en el concesionario y si no hay disponible te dan uno de alquiler, en Madrid, normalmente en la estación de Atocha, y te ponen un taxi/chofer para llevarte desde el concesionario.

 

Saludos

Vaya, no me han comentado nada sobre el taxi, en el concesionario me dijeron que me llamarian para decirme donde tengo que ir a por el coche, pero me llamaria audiclas, no el concesionario, nada mas...

Y luego donde lo tienes que devolver, tambien en Atocha?

Muchas gracias

Un saludo

 

Realmente es un servicio de Audiclass, el concesionario inicia la gestion con ellos, audiclass te llama para decirte a que casa de alquiler tienes que ir y si necesitas transporte, la devolución la haces donde mejor te convenga dentro de la red de la empresa de alquiler.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.