Jump to content

Problema bombin de llave


Czar

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que mi problema ha venido así:

 

En un principio metía la llave, arrancaba y voiláaaa!!... y pues apagaba, sacaba la llave y hacía un "click", supongo, el bombín y pues todo quedaba apagado, incluso la radio.

 

Después de un tiempo, hasta hace unas horas, empezó conque costaba mucho meter la llave dentro del bombín, tenía que hacerle alguna maña para que cazara bien y poder dar vuelta y así proceder a arrancar.

 

Ahora bien... me ha pasado hace unos minutos que al querer soltar la llave.... se ha trabado :thumbsup: he tenido que hacer varios movimientos para poder soltarla, creería que es algo que está allá adentro que lo agarra mientras está en contacto y ya luego de cierta vuelta o al tope lo suelta y lo deja salir. Esto no ha pasado y me ha costado un $% sacarlo. Resulta que ahora no puedo meter la llave, hay un pedazo de color blanco que alcanzo a ver que es el que no me deja meter la llave. Lo que he hecho es irlo aflojando con un destornillador, pero igual, cuando meto y quiero sacar la llave ya el proceso es el mismo.

 

Algo se ha arruinado, sabéis cómo puedo arreglarlo, es decir, quiciera desmontar "algo" y sacar la pieza defectuosa... cómo lo hago, y al final, cómo sé cuál es la pieza defectuosa.

 

Otra cosa, entiéndase que ahora ya no hace "click" cuando saco la llave, por consiguiente se queda como si tuviera enchufada la llave y se queda prendida la radio, el volante no traba, etc.

 

Gracias por su ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.