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Czar

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  1. Mianchebra, un gusto. Una dudilla, estoy haciendo un trabajillo igual con un pomo iluminado pero me doy cuenta que entre la "tetilla" que amortigua el pomo y el pomo en sí no hay mucho espacio para que pasen los cables de la iluminación del pomo, no sé si me explico. En esta imagen está la rosca original que tapa el pomo y lo adhiere a la "tetilla" que mencionas, pero al enroscarla no deja mucho espacio para que pasen los alambres de luz. ¿Cómo lo hiciste? puedes contarme? ya me leí todo y no lo mencionas. Saludos. Perdon por la calidad de la foto, la saque del móvil.
  2. Hola MikelA4, cuánto tiempo eh!! pues vieras el garage ya lo arreglé, estamos ahora en época de verano, así que espero no tener problemas de gotas por un buen tiempo. Voy a leer lo que me envías más adelante, ahorita hice un tiempecito que ando currando todavía, apenas es media mañana acá. Hola, voy a hacer lo que me recomiendas, fijate que ya intenté pedalear mientras arranca, en unas ocasiones sí arrancaba, en otras sin hacerlo también, la verdad no sé si sea un problema del cable. Veré si logro tener un tiempo en esta semana que la veo complicada por temas de curro, pero vamo
  3. Gracias johnysen, pero cómo lo hago? voy a navegar a ver que encuentro.
  4. este es el link al que me refiero respecto al error: http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/00670 Slds.
  5. Hola estimados usuarios, quisiera aprovechar presentarles mi caso y si alguien me echa un cable (un poco a la distancia, resido en América Central). El asunto es el siguiente: Poseo un A4 '96, Gasolina 1.8 L, motor ADR (un poco viejo al de atabasco y parecido al de PMorales). La historia en resumen: hace 1 año tuve un problema con la culata, por lo que tuve que mandar a cabiársela, por desgracia el taller que hizo el trabajo no lo hizo bien y además pasó mucho tiempo sin batería por lo que fue IMPOSIBLE arrancarlo. Cambié de taller, me hicieron de nuevo el trabajo y adicional cambié a
  6. buenas, perdona Jporras, pero ¿has solucionado tu problema? tengo un problema similar al tuyo y es que en el mío el velocímetro también tiembla y se queda en CERO temblando como potro recién nacido. Lo que no he probado es el test de agujas, pero tampoco me ha quedado claro si es un test o una calibración. Slds compañeros!
  7. vaya qué detallazo!!! felicidades @anluco
  8. Te la has currado bien mikela4, nada más que has llegado tarde porque le he prendido fuego y problema resuelto :harhar: jajaja.. para nada, que de prenderle fuego me prendo yo también que este coche o vivimos juntos o se muere conmigo...!! Pues al punto: he también encontrado varios sitios con archivos con esta extensión .ORI, me imaginé lo mismo que atabasco que le habrán puesto así por ser ORIginal, y no sé si alguno de ustedes habrá visto alguna lectura de eeprom en el notepad de la pc como para saber si realmente es cuestión de cambiarle extensión y ya!! Si ven unas páginas atrás
  9. Vamos a esperar primero a ver realmente que motor tienes, pero te adelanto que a menos que sean muy tiquismiquis no creo que eso lo vean en la itv, y por tener eso desconectado tampoco, te quedará como el de Morales sin admision variable, eso lo que hace es que varie el flujo del aire entrante y tenga algo mas de bajos, puesto que el motor al ser multivalvulas es precisamente de eso de lo que carece, de bajos. S2 Athabasko desde el put* movil Supongo que hay que ser muy manazas para poner esa válvula en un ADR sin admisión variable?? a mi me ha picado el gusanillo también..
  10. Gracias compañero, estaremos atentos!
  11. :crying_anim: :crying_anim: De igual forma MikelA4 muchas gracias por la ayuda y los ánimos, eso sí no te vayas a perder que si de re-escribir la ECU y no funca pues por ahi y os molesto nuevamente para que me guiés qué más hacer. Un saludo y estamos en contacto.
  12. Por cierto, me ha encantado la firma que tienes, voy a echarle un ojo a tus post mientras un alma caritativa se aparezca...
  13. Ok morales, pero no te lo vayas a tomar a mal eh... nada que un par de :az: lo compongan...
  14. venga Morales, que en algún momento tendrás que bajarle los kilómetros al coche...
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