Jump to content

Cambio de amortiguadores delanteros y sinenblocs


Audi Racing

Publicaciones recomendadas

Hola, como últimamente me iban sonando ya los sinenblocs, ayer metimos el coche al elevador, para ver cuales estaban tocados y que había que cambiar, el mecánico me comentó que habría que cambiar los dos de las copelas, y cuatro de abajo (no recuerdo bien si eran de los brazos o de la estabilizadora).

Ya puestos, me revisó los amortiguadores, y vimos que los de atrás bien, pero los de alante resudan algo de aceite, y me aconsejó cambiarlos también, me ha encargado unos sachs, dice que son buenos.

Mi pregunta es, que el los pidio para audi a3 del 98 motor 1.8 sin especificar más, quedará el coche igual de alto, ya que los muelles son los mismos, no? a ver si va a quedar ahora más alto de alante o algo raro...eso me preocupa.

Respecto al precio, me cobra por todo, sinenblocs, amortiguadores y mano de obra unos 365 euros, ¿que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alomejor por un poco mas te sale mas rentable esto y es un juego completo de 4 amort.+ muelles:

 

http://www.autohispania.com/amort-muelle-a...el-p-81465.html

 

Es un kit de KW especifico para el 8l y baja unos 40mm respecto a la altura del attraction,gente que lo ha montado en el 8p hablan muy bien de el.Encima para el tuyo (8L) tiene un precio muy bueno,para el 8p es mas caro.

 

Es que si montas solo amortiguadores delanteros,los traseros van a estar mas blandos y alomejor la diferencia de dureza entre ejes no va muy bien.

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si, el precio incluye todo (amortiguadores sachs, 4 sinenblocs de abajo, los sinenblocs de las copelas, paralelo y mano de obra), y el mecánico es de confianza, o por lo menos así lo tengo yo, y bastante bueno, y me aconsejo solo estos, atrás dice que está bien.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.