Jump to content

kit manos libres ¿donde está colocado de fabrica?


albers

Publicaciones recomendadas

BUenas a todos/as,

 

la semana pasada adquini a TONIGHT un kit de manos libres bluetooth (centralita, microfono, cableado) para instalarlo a mi RNS-E,

podeis decirme alguien que lo tenga de fábrica o que lo haya montado a posteriori, donde va alojada la la centralita del manos libres (cajita gris)?

 

gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

muchas gracias compañero,

 

estuvimos mirando debajo de los asientos pero no lo vimos claro, tampoco vimos ningun hueco en el suelo, como en los A3, lo mismo estaba justo debajo integrado en el propio asiento, como comentas, nosotros mirabamos el suelo del habitáculo, por asi decirlo.

 

El finde pasado estuvimos montandolo ATRESDOSMIL y yo y finalmente optamos por ponerlo detras de la guantera, justo debajo del airbag del acompañante, para que no estuviera muy apretujado todo y evitar dañar la antena. Lo fijamos en horizontal con un velcro especial muy fuerte de ceys. Detras del RNS-E imposible, quedaba todo bastante apretado y no nos convencía. Tambien descartamos debajo del volante.

 

Pasamos el cable del micro por el pilar izquierdo hasta el plafón de luces central superior, donde pensabamos que había un zocalo para el micro, pero fuimos incapaces de verlo, alguien puede confirmarme si de fabrica el micro va donde las luces del techo?

Editado por albers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que se me olvidaba, he de decir que funciona todo integrado con el navegador RNS-E de audi, codificamos con vagcom y funciona todo a la perfección, ya puedo llamar,

ver la agenda en el FIS, lo unico que

los comandos por voz no me los pilla, y creo que es por algo de que falta un parche en el RNS-E o que hay que puentear el micro tambien hacia el RNS-E y no solo la centralita bluetooth, bueno, ya me iré enterando.

 

aunque pensando, debería funcionar los comandos relacionados con las llamadas no? solo debería haber perdido los comandos de voz del RNS-E, no?

 

bueno un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUenas a todos/as,

 

la semana pasada adquini a TONIGHT un kit de manos libres bluetooth (centralita, microfono, cableado) para instalarlo a mi RNS-E,

podeis decirme alguien que lo tenga de fábrica o que lo haya montado a posteriori, donde va alojada la la centralita del manos libres (cajita gris)?

 

gracias por adelantado

 

 

 

Hola, tengo en el coche el audi navegation plus (rsn-e) y quiero ponerle tambien el manos libres. He leido como lo has colocado y demas, pero me gustaria saber que has comprado, como se llama y que precio tiene. gracias TTero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el microfono esta donde dices.

 

Si te fijas en esas luces hay como dos agujeros que es ahi donde estan.

 

Saludos

 

 

hola buenas, cuando quito el plastico de las luces del techo centrales, veo lo de la alarma y al lado un agujero, pero es redondo y el micro es rectangular, te refieres al

agujero que está justo al lado del sensor volumetrico de la alarma? el hueco que veo es cilindrico como de 2cm de diametro. ¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que te vaya el comando por voz, tienes que tener el SDS, que se puede poner actualizando el firm del navegador (creando un cd de actualizacion a una version superior a la que tengas), yo aprovecharia para desbloquear video en movimiento tambien, y luego tienes que grabar otro dvd de navegacion, con una version igual o superior, ya que si no no te lo leera, yo aprovechare ahora para hacerlo, que ya tengo el del 2010, pero venia con la misma version, asi que me tocara grabarme otro y modificarle la version.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas xermy, gracias por tu ayuda.

 

podria ser que ya tuviera el SDS activado en mi RNS-E 2009 ? como se sabe si está habilitado el SDS? y aparte hay que puentear el micro tb hacia el RNS-E y centralita bluetooth a la vez, verdad?

 

gracias de antemano y un saludo

 

PD: a ver si hago una foto a las luces de cortesía centrales para que me indiqueis donde va alojado el micro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui pongo foto de las luces centrales, otra foto quitando el plastico blanco y otra quitando el plastico negro para que se vea el microdono medio colocado y agarrado el cable como he podido, podeis ver donde puede estar el zócalo del micro rectangular OEM de audi? yo por mas que miro no veo donde anclarlo

 

ayudita please

 

(PULSANDO SOBRE LAS FOTOS SE AMPLIA)

 

thump_4188588111.jpg

 

thump_4188590222.jpg

 

thump_4188596333.jpg

Editado por albers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.