Jump to content

Cambio de 1 din a 2 din... posibilidad de instalar porta vasos en vez


contact

Publicaciones recomendadas

Queria haceros una consulta, aprovechando que voy a modificar de 1 a doble din y tengo que comprar el chasis doble din, botones de warning, esp, tapas ciegas (ya que son algo mas pequeños)... etc

Podria aprovechar la modificacion para instalar en vez del porta objetos que es lo que viene de serie con mi coche, y cambiarlo por un porta vasos??? seguramente me sea de mas utilidad pq teniendo apoyabrazos, el porta objetos siempre lo tengo vacio. no lo utilizo en absoluto.

 

He ido a audi aqui en madrid, concretamente a Ftomé y el chico que me ha atendido me ha dicho que ellos no montan algo que no venga de serie en mi coche, pero que el hueco es el mismo (o eso cree), que no me lo podia asegurar ya que eso en el ordenador no le aparece. Me ha comentado que lo consulte en algún foro... que la gente del foro sabe mas que ellos jejej

 

A ver que me podeis decir.

Un saludo compañeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no me hagas mucho caso, pero no recuerdo haber visto ningun 2 din con posavasos, creo que las medidas cambian en el tarjetero ya que hay uno para 1din y otro para 2 din, de todas formas en etka no aparece el portavasos para 2 din, de hecho yo cuando pase de 1 din a 2 din quité el posavasos y tube que poner tarjetero...

De todas formas prueba a ver si encaja bien el de 1 din, y si es asi me lo dices...jejej que lo echo de menos...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esq cuando he etado en Audi a por el chasis doble din botones etc etc... se lo he comentado y me ha dicho que si que habia porta vasos para doble din pero que no sabia si valia para mi coche pq "no venia de serie". absurdo.

El caso esq le he dicho que se lo preguntara a un mecánico y le ha respondido que no sabia x lo mismo, pq al no venir de serie audi no deja hacer ese tipo de cambios...

yo x mi compraba el portavasos y probaba pero vale 35 mas iva y claro, me ha dicho que no lo puedo devolver...

una put*da, no se q hacer

x eso queria preguntar x aqui, ademas q ha sido el propio chico de recambios el q me ha recomendado consultarlo en el foro...

 

He de decir que no voy a poner la concert III, voy a poner otra radio doble din.

un saludo!

Editado por contact
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esq cuando he etado en Audi a por el chasis doble din botones etc etc... se lo he comentado y me ha dicho que si que habia porta vasos para doble din pero que no sabia si valia para mi coche pq "no venia de serie". absurdo.

El caso esq le he dicho que se lo preguntara a un mecánico y le ha respondido que no sabia x lo mismo, pq al no venir de serie audi no deja hacer ese tipo de cambios...

yo x mi compraba el portavasos y probaba pero vale 35 mas iva y claro, me ha dicho que no lo puedo devolver...

una put*da, no se q hacer

x eso queria preguntar x aqui, ademas q ha sido el propio chico de recambios el q me ha recomendado consultarlo en el foro...

 

He de decir que no voy a poner la concert III, voy a poner otra radio doble din.

un saludo!

 

 

La respuesta es no!!! a mii en recambios me dijieron q solo habia una referencia. Lo pedi, y toma me lo estoy comiendo en patatas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.