Jump to content

Problemas con las ventanillas delanteras


Trinity_70

Publicaciones recomendadas

Buenas pues nada que hace unos meses mi ventanilla delantera empezo a fallar y hacer un ruido raro, hasta que ha dejado de funcionar. (aunque al pulsar el boton el motor si parece que funcione?

y hace un par de semana la otra ventanilla delantera (copiloto) ha empezado a hacer lo mismo, así que ya mismo me quedaré sin poder usarlas las dos.

Alguien me podría decir como reparar o de que forma solucionar este problema, coste y demas, gracias.

Un saludo Compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi tambien me lleva dias crujiendo y subiendo como a golpes...

 

me temia k fuera eso y hoy mismo pregunte en el conce y no me parecio nada caro el kit elevalunas 90€ mas IVA... puede ser??

 

me parece k los elevalunas del grupo VAG son famosillos por su fallo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me lleva dias crujiendo y subiendo como a golpes...

 

me temia k fuera eso y hoy mismo pregunte en el conce y no me parecio nada caro el kit elevalunas 90€ mas IVA... puede ser??

 

me parece k los elevalunas del grupo VAG son famosillos por su fallo...

esa es la maquinilla ,tiene otro nombre que es lo que se suele ir a mi me costo eso 90 euros lo malo es que se valla el motor pero si al darle al boton sigue haciendo ruido es solo eso,por lo menos asi fue en mi caso :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale pues ya me queda algo mas claro y gracias por vuestra respuesta, y si creo que me pasa eso porque cuando pulsa el pulsador el motor se escucha pero la luna es verdad que va a tirones y la otra ya no va, pues yo pregunte en el conce y tambien alredor de 200 euros cada cada una, tendré que informarme del kit ese que comentais de 90 euros, gracias.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

a mi me paso lo mismo. De vez en cuando, al subir el elevalunas del conductor en modo automatico, llegaba a un punto y/o se paraba o volvia a bajar solo.

Otras veces subia a golpes, hasta que llegó el dia que al subir se quedó en el medio y no subia ni bajaba pero se oia funcionar el motor.

La solucion fue la de cambiar la guia o corredera. Son unas guias con un cable que se va desgastando y desilachando.

Al desgastarse o pelarse se atasca y/o sale de su guia y deja de funcionar.

Yo lo cambié en un servirueda y me salio en poco mas de 60 € puesto en el coche.

Si encuentro el repuesto la cuelgo, ya que la tengo en el trastero.

Un saludo y espero haberte ayudado en algo.

 

PD. Segun el mecánico, este kit de elevalunas, no recuerdo si el modelo anterior o posterior al mio, venia incluido el motor del elevalunas, lo que encarecia bastante el kit.

En el mio puede pillarse solo el kit de guias o con motor. El mio es un A4 Avant 1.9 tdi quattro 130 cv 2002 (B6).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lamentablemente es un problema muy comun del grupo vw lo digo por experiencia propia ya que yo trabajaba en volskwaguen y he cambiado muchos alzacristales incluso una vez llego un golf con los dos delanteros rotos a la vez,si el motor te sigue funcionando la rotura puede ser cosa de los cables de acero que se encargan de subir y bajar el cristal,tambien puede ser debido a que se aiga roto alguna de las 2 pinzas que sujetan el cristal, la mayoria de las veces era por las pinzas,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.