Jump to content

Audi Coupe 2.0i


Publicaciones recomendadas

hola a todos! otra vez por estos lares pero esta vez con una dudilla! E tenido un accidente con mi coche y mi padre quiere comprarse ahora uno que vio, para mi, un audi coupe 2.0 i de 115 cv.

 

Como profesionales en el tema... ¿Que tal va este coche? ¿Consumos? ¿Corre? Todo lo que sepais me ayudara (= Tengo en el garaje un coupe 2.3E de 133 que no me molaba por q no corria mucho, este nose...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si el 2.3 no corria suficiente, este 2.0 corre algo menos, eso si, es algo mas nerviosillo.

 

Por el resto es un buen motor aunque algo pequeño para el peso del cupe, yo me iria a por otro 2.2 o 2.3 y si encontrais un 2.8 V6 muchisimo mejor.

 

S2-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con sinceridad para mi el mejor es el 2.2, segun me han comentado la inyeccion mecanica le da mucha chicha y si no, que c*** pilla un audi 90 2.2 o 2.3 que no les quiere ni el perro por ser una berlina y estan menos caducados como normal general porque suelen ser de abueletes.

 

El 2.6 y 2.8 parece ser que son un poco cepos, porque pesan mucho. Andar andan mas pero no se si compensa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con sinceridad para mi el mejor es el 2.2, segun me han comentado la inyeccion mecanica le da mucha chicha y si no, que c*** pilla un audi 90 2.2 o 2.3 que no les quiere ni el perro por ser una berlina y estan menos caducados como normal general porque suelen ser de abueletes.

 

El 2.6 y 2.8 parece ser que son un poco cepos, porque pesan mucho. Andar andan mas pero no se si compensa...

 

:lol2:;):laugh:

 

como me molan tus expresiones, tipicas del norte :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.