Jump to content

Calor en los pies lado acompañante


Antonio Díaz

Publicaciones recomendadas

Buenas noches:

 

Con el buscador he encontrado varios hilos que hablan de este tema, calor en el habitáculo que proviene de la zona de los pies, si puede ser fallo del clima, que se meta aire del compartimento del motor, etc.

 

El caso es que he notado lo mismo, que como no lleve el clima en marcha empieza a notarse el calor dentro del habitáculo. Mirando y buscando creo haber encontrado la causa, lo que no sé si es normal o de qué es. Me explico.

 

En el lado del acompañante, entre la consola central y la parte de abajo de la guantera (donde acaban ambas, según estás sentado de copiloto, a la izquierda por abajo en la zona de los pies, para explicarme) hay una pieza de plástico negra que debe cubrir no sé si algo de electrónica o qué, el caso es que se calienta excesivamente y genera ese calor en el habitáculo. Y no debe ser del clima, pues se calienta aun sin poner el clima en marcha, es decir, con estar el coche en marcha, esa "caja" empieza a calentarse.

 

No sé si será el mismo problema, pero como he leído a más compañeros que notan lo mismo, calor en el habitáculo que proviene de la zona de los pies, a ver si es lo mismo, a ver si alguien sabe qué hay en esa caja que se calienta, y si es normal esto, pues estoy por acercarme al conce a comentarlo y que me lo revisen, pues no es normal que tengas que llevar el clima puesto para compensar el exceso de calor que genera esa instalación sea de lo que sea.

 

¿Alguna idea?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches:

 

Con el buscador he encontrado varios hilos que hablan de este tema, calor en el habitáculo que proviene de la zona de los pies, si puede ser fallo del clima, que se meta aire del compartimento del motor, etc.

 

El caso es que he notado lo mismo, que como no lleve el clima en marcha empieza a notarse el calor dentro del habitáculo. Mirando y buscando creo haber encontrado la causa, lo que no sé si es normal o de qué es. Me explico.

 

En el lado del acompañante, entre la consola central y la parte de abajo de la guantera (donde acaban ambas, según estás sentado de copiloto, a la izquierda por abajo en la zona de los pies, para explicarme) hay una pieza de plástico negra que debe cubrir no sé si algo de electrónica o qué, el caso es que se calienta excesivamente y genera ese calor en el habitáculo. Y no debe ser del clima, pues se calienta aun sin poner el clima en marcha, es decir, con estar el coche en marcha, esa "caja" empieza a calentarse.

 

No sé si será el mismo problema, pero como he leído a más compañeros que notan lo mismo, calor en el habitáculo que proviene de la zona de los pies, a ver si es lo mismo, a ver si alguien sabe qué hay en esa caja que se calienta, y si es normal esto, pues estoy por acercarme al conce a comentarlo y que me lo revisen, pues no es normal que tengas que llevar el clima puesto para compensar el exceso de calor que genera esa instalación sea de lo que sea.

 

¿Alguna idea?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cuero, gracias por responder. Ya leí el hilo que me refieres.

 

Pero es que me extraña que fuese del clima, como digo, aun sin ponerlo en marcha se calienta en exceso y se nota el calor en el habitáculo, es una pieza por la zona donde está el clima, sí (hoy desmonté la guantera para verlo bien), pero no entiendo que se caliente aun sin haber estado en marcha el clima (es decir, horas apagado).

 

Con encender el clima lo solucionas, mantienes una temperatura, pero digo yo que si esto es normal (que se caliente esa zona de esa manera), no me parece lógico en esta época que vivimos y en esta marca, que lleve dentro del habitáculo algo que emite tanto calor (que no todos vivimos en Alemania y aquí el fresco se agradece ;-)

 

En fin, a ver si lo consulto en el conce en cualquier caso. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.