Jump to content

Centralita parktronig


kike77

Publicaciones recomendadas

Buenas colegas, me gustaria a ver si alguien me puede ayudar o por lo menos decir algo sober esto. Bueno, alla va, yo tengo una centralita del parktronig con la siguiente numeracion 4f0 910 283, sin letra, mi coche es del 2005, audi a6 3.0 tdi quatro. Solo tengo la señal acustica y queria poner q ademas de la señal acustica m saliera en el MMI el cochecito, entonces tengo que buscar una q ademas de la salida acustica tenga salida optica,hasta aki todo bien. Mi duda ha llegado cuando mirando por internet he visto una con la siguiente numeracion 4f0 919 283 C, es decir, mi duda, es q solo se diferencian en 1 digito, es decir, la mia es 910 y la otra es 919, magia!!!!!. La pregunta del millon, q diferencia hay entre una y otra?, si la hay.

Sirve para el mio?. Alguno lo ha puesto?. Esa numeracion pertenece a un a6?.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas colegas, me gustaria a ver si alguien me puede ayudar o por lo menos decir algo sober esto. Bueno, alla va, yo tengo una centralita del parktronig con la siguiente numeracion 4f0 910 283, sin letra, mi coche es del 2005, audi a6 3.0 tdi quatro. Solo tengo la señal acustica y queria poner q ademas de la señal acustica m saliera en el MMI el cochecito, entonces tengo que buscar una q ademas de la salida acustica tenga salida optica,hasta aki todo bien. Mi duda ha llegado cuando mirando por internet he visto una con la siguiente numeracion 4f0 919 283 C, es decir, mi duda, es q solo se diferencian en 1 digito, es decir, la mia es 910 y la otra es 919, magia!!!!!. La pregunta del millon, q diferencia hay entre una y otra?, si la hay.

Sirve para el mio?. Alguno lo ha puesto?. Esa numeracion pertenece a un a6?.

 

Gracias.

 

¿Un alma caritativa que nos de luz sobre el tema, please?

 

Yo lo he buscado por el ETKA pero no hay manera.

 

Igual alguno de los que cambiaron a posteriori la centralita la pilló con esa referencia extraña ¿no?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas colegas, me gustaria a ver si alguien me puede ayudar o por lo menos decir algo sober esto. Bueno, alla va, yo tengo una centralita del parktronig con la siguiente numeracion 4f0 910 283, sin letra, mi coche es del 2005, audi a6 3.0 tdi quatro. Solo tengo la señal acustica y queria poner q ademas de la señal acustica m saliera en el MMI el cochecito, entonces tengo que buscar una q ademas de la salida acustica tenga salida optica,hasta aki todo bien. Mi duda ha llegado cuando mirando por internet he visto una con la siguiente numeracion 4f0 919 283 C, es decir, mi duda, es q solo se diferencian en 1 digito, es decir, la mia es 910 y la otra es 919, magia!!!!!. La pregunta del millon, q diferencia hay entre una y otra?, si la hay.

Sirve para el mio?. Alguno lo ha puesto?. Esa numeracion pertenece a un a6?.

 

Gracias.

 

¿Un alma caritativa que nos de luz sobre el tema, please?

 

Yo lo he buscado por el ETKA pero no hay manera.

 

Igual alguno de los que cambiaron a posteriori la centralita la pilló con esa referencia extraña ¿no?

 

Saludos.

Por lo que yo he mirado, la primera referencia (4f0910283) viene dada de baja como material de repuesto, sustituida precisamente por la 4f0919283C (salvo aportación de algún entendido en la materia)......

lo que si te puedo decir, es que me da que la tendras que sustituir por la 4F0910441 que es la unidad de control con software para camara marcha atras.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que sea 910 o 919 es indiferente , en el brico de parktronic plus vienen las referencias de algunas de las centralitas con sus funciones

 

 

4F0 910 283 A - 4 sensors, no graphical support

4F0 910 283 B - 8 sensors, graphical support

4F0 910 283 C - 8 sensors, graphical support

4F0 910 283 D - 4 sensors, graphical support

4F0 910 283 E - 8 sensors, graphical support, rear view camera support

4F0 910 283 F - 4 sensors, graphical support, rear view camera support

4F0 910 283 G - 8 sensors, graphical support, rear view camera support

4F0 910 283 H - 8 sensors, graphical support, rear view camera support

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

demon una aclaracion yo tengo esta de serie 4F0 910 283 F - 4 sensors, graphical support, rear view camera support

por lo que veo en las referencias no puedo poner los sensores delanteros pero si puedo la camara, pero eso quiere decir que si conceto la camara funciona y se vera la imagen en la pantalla mmi a color, o por lo contrario necesito mas componentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

demon una aclaracion yo tengo esta de serie 4F0 910 283 F - 4 sensors, graphical support, rear view camera support

por lo que veo en las referencias no puedo poner los sensores delanteros pero si puedo la camara, pero eso quiere decir que si conceto la camara funciona y se vera la imagen en la pantalla mmi a color, o por lo contrario necesito mas componentes.

 

 

en teoria eso es lo que pone en la lista,,, no se si algun forero que tenga en F te diga si tiene 8 sensores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demon, la centralita con la F solo t vale para 4 sensores no para 8 por eso no t aparece en el MMI los sensores delanteros.

Si kieres q t aparezcan, 1º tienes q cambiar d centralita y luego ponerlos adelante, como es normal,,jejeeje!!!!. Y ya q cambias escoje la q tb tenga camara por si alguna vez decides el poner la camara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece segun esto http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27 que la camara no va conectada directamente a la centralita,

 

Lo que pasa es que si no soporta la ayuda combinada, no se veran las marcas predictivas de aparcamiento que se ven el la vision directa, que es una combinacion de los sensores y de la la camara,

 

Eso es lo que me parece entender, el coble de la videocamara va a la entrada de Video, a un modulo que yo por ejemplo no llevo instalado,

 

Tambien tengo la terminada en F y solo tiene soporte para los traseros,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es la Caja de la centralita es exactamente la misma la de 8 canales que la de 4 canales, lo unico que la de 4 canales, en el conectos del centro donde te parece que tiene que enchufar la camara, es el que utilizan los de 8 canales para conectar los sensores delanteros, en el caso de las acabadas en F, el conector central esta por dentro inutilizado, yo tengo una que empieza por 4E, (para A8) compre por equivocacion, en su momento desmonte las dos, y una le falta muchos elementos en la parte central del circuito impreso,

 

Que me corrija si alguien lo ha probado, pero me extrañaria muchisimo que los Alemanes hicieran algo tan facil y barato, si me hablaras de otras marcas, le cambiabas el autorradio por un doble Din, y por 24€ le conectas detras la camara, y a rular, por 350€ en un Lan Cruiser, le ha instalado tres tipos de navegadores Tom Tom Igo, etc.,

y sin pasar por el conce ni nada de nada, estos Alemanes son muy muy muy listos todo lo arreglan a base de €€€€€€€€€€€€€€€,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.