Jump to content

Spoiler trasero!!


Pedroptk

Publicaciones recomendadas

Wenaaas!!! bueno pues alomejor me decido de ponerle el spoiler trasero a mi audi.

Porque la verda que lo veo por a calle y aqui por el foro y me encanta como queda y como le e puesto las dos salidas pues mas todavia jeje!! Y aunque no cambie la parte delantera no pega el cantazo mucho la verda!!!

 

Lo que pasa que tengo un mar de dudas y lios cual le pongo el del sline? el del S3? el del leon cupra que escuchado por aqui?

Nose aver si me podeis decir los pros i los contrar de casa uno!!!

Merci de antemano a todos y un salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola,

 

Por lo que veo en tu foto,el acabado de tu coche es de un Ambition, ¿no?

 

Aunque el Spoiler trasero del S3 es más espectacular, si se lo pones te va a pedir taloneras y cambio del paragolpes delantero.

 

Yo le cambiaría el paragolpes trasero entero por el del Restyling con el spoiler del S-line.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Por lo que veo en tu foto,el acabado de tu coche es de un Ambition, ¿no?

 

Aunque el Spoiler trasero del S3 es más espectacular, si se lo pones te va a pedir taloneras y cambio del paragolpes delantero.

 

Yo le cambiaría el paragolpes trasero entero por el del Restyling con el spoiler del S-line.

 

Salu2.

 

Y cuanto puede valer eso tio??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** como triunfa tio y con el otro spoiler ya seria la caña!! pero claro cuanto ya unos 500 euros, es pasta la verda jeje!!

Aver ahora en mayo que tengo que pasar la itv i se veo que las llantas me las pasa, pues vendere las que yo tenia y aver si con eso y un pokito pues puedo hacer algo

Bueno to un salu2!!

Editado por Pedroptk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes,las llantas pasan sin problemas.

 

A mi me gusta el s3 tambien,pero para llevar todo el kit.

Si le cambias paragolpes y difusor trasero,te aseguro que con el paso del tiempo veré tu coche con kit s line/s3 :flwrs:

 

Saludos.

 

P.D:A ver si encuentro las dichosas letras de a3 para que hagas las pruebas...xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes,las llantas pasan sin problemas.

 

A mi me gusta el s3 tambien,pero para llevar todo el kit.

Si le cambias paragolpes y difusor trasero,te aseguro que con el paso del tiempo veré tu coche con kit s line/s3 :flwrs:

 

Saludos.

 

P.D:A ver si encuentro las dichosas letras de a3 para que hagas las pruebas...xD

 

Jajajajaja que cab***, de momento tengo en mente los faros de led que esto seguro, y luego seria lo que comentamos ahora del parachoque y pintar el coche, pero bueno todo a su tiempo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.