Jump to content

Compresor aire 220V


RDA

Publicaciones recomendadas

El caso es que estoy buscando un compresor de aire para llenar las ruedas del coche, pero con alimentación a la red de la casa, o sea, 220V, en lugar de los típicos que se enchufan en el mechero del coche.

 

Como tengo la cohera, con foso y con las cosas necesarias para poder "bichear" cosas del coche, de la moto... quiero un compresor de 220v.

 

No lo encuentro en ninguna de las tiendas típicas.

 

¿Sabéis donde puedo comprar uno ASI?

 

Gracias y saludos.

 

RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BRICO DEPOT... LEROY ETC.... te recomiendo uno que sea de piston, con su carter de aceite por separado del motor electrico.CON UN BUEN CALDERIN..... YA QUE SI LO USAS UN DIA PARA PINTAR... SERA MEJOR.

 

TAMBIEN LO HAY ROTATIVOS que son sin aceite y hacen poco ruido..pero son mas endebles, digamos blindados.que cuando se averian se tiran, mejor

 

En fin depende del uso que lo hagas.. he visto en eBAY ALGUNOS y no estan mal....

BUENO YA NOS CUENTAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.