Jump to content

ayuda power point


gorkaSline

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s

 

Os cuento.... tengo unas diapositivas en el power point y al ir a guardarlas no me deja como presentacion de power point 97-2003 y 95, me pone " está guardando presentacion3.ppt en un formato compatible con power point 95 y versiones posteriores. Si guarda un archivo en este formato, se quitarán las restricciones de este documento y puede aumentar considerablemente el tamaño del archivo.¿desea guardar la presentacion en este formato?" le doy a si y me pone... "esta intentando guardar un tipo de archivo bloqueado por la configuracion de directivas del registro" le doy a aceptar y me pone "power point no pudo convertir este archivo"

 

Luego ademas tambien le he metido una cancion en WAV ya que no se puede peter en otro formato y resulta que es todo demasiado grande para mandar por mail.... que puedo hacer?

 

gracias de ante mano

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.