Jump to content

Explicacion,¿xq queda subido de supension al pasar r17 a r18 si dismin


MOLES

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Queria preguntaros porque al cambiar de llanta r17 (225/45) a r18 (225/40) el coche se ve subido de supension, si disminuimos el perfil?, ya preguntaros

 

alguien que haya hecho este cambio se nota mucho la perdida de aceleracion, v.punta? (2.0 tdi 140cv)

 

gracias por vuestras repuestas!

 

 

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!!

 

Queria preguntaros porque al cambiar de llanta r17 (225/45) a r18 (225/40) el coche se ve subido de supension, si disminuimos el perfil?, ya preguntaros

 

alguien que haya hecho este cambio se nota mucho la perdida de aceleracion, v.punta? (2.0 tdi 140cv)

 

gracias por vuestras repuestas!

 

 

 

un saludo!!

 

 

Ten en cuenta que las equivalencias no son al 100%, varian unos pocos milimetros

 

En mi viejo coche pase de 175/65/14 a 195/45/16 y me subio la altura siendo completamente equivalentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

Queria preguntaros porque al cambiar de llanta r17 (225/45) a r18 (225/40) el coche se ve subido de supension, si disminuimos el perfil?, ya preguntaros

 

alguien que haya hecho este cambio se nota mucho la perdida de aceleracion, v.punta? (2.0 tdi 140cv)

 

gracias por vuestras repuestas!

 

 

 

un saludo!!

 

El coche parece y esta mas alto por la diferencia de diametro entre un neumatico y el otro

225/45/17 Diametro = 634.3mm

225/40/18 Diametro = 659.7mm

 

Esos 20mm (2cm) son los que el coche va mas alto, que en realidad es 1cm (pues el coche se apoya en el eje de la rueda, por lo tanto el cálculo tiene que ser respecto el radio y no el diametro) :huh:

 

Reducir perfil (con cambio de diametro) no implica rebajar altura. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

Queria preguntaros porque al cambiar de llanta r17 (225/45) a r18 (225/40) el coche se ve subido de supension, si disminuimos el perfil?, ya preguntaros

 

alguien que haya hecho este cambio se nota mucho la perdida de aceleracion, v.punta? (2.0 tdi 140cv)

 

gracias por vuestras repuestas!

 

 

 

un saludo!!

 

El coche parece y esta mas alto por la diferencia de diametro entre un neumatico y el otro

225/45/17 Diametro = 634.3mm

225/40/18 Diametro = 659.7mm

 

Esos 20mm (2cm) son los que el coche va mas alto, que en realidad es 1cm (pues el coche se apoya en el eje de la rueda, por lo tanto el cálculo tiene que ser respecto el radio y no el diametro) :huh:

 

Reducir perfil (con cambio de diametro) no implica rebajar altura. :p

lauren el 659 es perfil 45,en perfil 40 sale 637,

entrar en la pagina teleneumaticos.com y sale todo sobre medidas ekivalencias diametros etc etc etc

salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

Queria preguntaros porque al cambiar de llanta r17 (225/45) a r18 (225/40) el coche se ve subido de supension, si disminuimos el perfil?, ya preguntaros

 

alguien que haya hecho este cambio se nota mucho la perdida de aceleracion, v.punta? (2.0 tdi 140cv)

 

gracias por vuestras repuestas!

 

 

 

un saludo!!

 

El coche parece y esta mas alto por la diferencia de diametro entre un neumatico y el otro

225/45/17 Diametro = 634.3mm

225/40/18 Diametro = 659.7mm

 

Esos 20mm (2cm) son los que el coche va mas alto, que en realidad es 1cm (pues el coche se apoya en el eje de la rueda, por lo tanto el cálculo tiene que ser respecto el radio y no el diametro) ;)

 

Reducir perfil (con cambio de diametro) no implica rebajar altura. :shy:

Compañero la de 18" son 637,2 o sea que la diferencia es de 2,9mm subiendo el coche 1,45mm, vaya muy poco.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que se me ocurre es que con una 17 igual en parado el neumático esta más "chafado" que con la llanta de 18 y menor perfil. No se si me he explicado bien, pero puede ser otro de los motivos por el cual haga que parezca un poco más alto con 18.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

No me entero... :drooling:

¿A que te refieres con alto? ¿A la distancia del centro de la rueda al suelo o al hueco que hay entre la parte superior del neumático y la aleta?

Ten en cuenta que una goma nueva te dará 1 cm o más de diámetro en comparación conla vieja...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

visualmente , una llanta con un ET menor (típico al hacer crecer la llanta) hace que la rueda sobresalga más y sea más visible su límite superior, está menos escondida y parece que el coche está más alto. Que la medida equivalente sea mayor (dentro de los límites de equivalencia) también ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien quiera unas 18 se las cambio por unas 16, estoy arto de ir dando botes.

 

Tengo unas 225/40/18 , me conformo con las 205 /55/16.ç

 

Pues si te decides... yo tengo en 16" con ese neumatico y con 10.000km. son las que trae el nuevo reestyling.

 

Ademas nos pilla cerquita! un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

Queria preguntaros porque al cambiar de llanta r17 (225/45) a r18 (225/40) el coche se ve subido de supension, si disminuimos el perfil?, ya preguntaros

 

alguien que haya hecho este cambio se nota mucho la perdida de aceleracion, v.punta? (2.0 tdi 140cv)

 

gracias por vuestras repuestas!

 

 

 

un saludo!!

 

El coche parece y esta mas alto por la diferencia de diametro entre un neumatico y el otro

225/45/17 Diametro = 634.3mm

225/40/18 Diametro = 659.7mm

 

Esos 20mm (2cm) son los que el coche va mas alto, que en realidad es 1cm (pues el coche se apoya en el eje de la rueda, por lo tanto el cálculo tiene que ser respecto el radio y no el diametro) :cfsd1:

 

Reducir perfil (con cambio de diametro) no implica rebajar altura. :laugh:

 

lauren el 659 es perfil 45,en perfil 40 sale 637,

entrar en la pagina teleneumaticos.com y sale todo sobre medidas ekivalencias diametros etc etc etc

salu2

 

 

Jejejejeje.... me equivoque de perfil :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.