Jump to content

cierre centralizado


carrillo161

Publicaciones recomendadas

Hola chicos

 

Tengo una preguntita a ver si algún crack que hay por aquí me puede ayudar.

 

Tengo un A3 del 99 que tiene cierre centralizado pero no tiene mando.

 

Según leí en algun foro si cambio la bomba del cierre centralizado y consigo el mando de esa bomba ya tendría cierre con mando.

 

Pero fuí al desguace i encontre una bomba i la llave del coche (el telemando), pero el chico del desguace me dijo que no me funcionaría el cierre con mando ya

 

que también tendría que instalar el sensor que capta la señal del telemando.

 

Alguén sabe si la bomba del cierre ya tiene incorporada el sensor ese o si también tendría que montar el sensor ese?

 

Espero que alguién me pueda ayudar

 

1000 gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola soy nuevo en este foro y espero dejarme ver por aquí más veces.

Tengo el mismo problema, se me ha ido la bomba del cierre centralizado y no funcionan ni el cierre centralizado, ni las ventanillas, ni la alarma. en Audi me piden cerca de 500,00 € por la pieza más M.O. He buscado por varios desguaces y nada.

El mío es un A3 8L del año 2002 de 4 puertas, la pieza que me dieron en el concesionario es la 8D0 862 257 ..... no se si la vuestra es esta referencia también.

 

Encontré este enlace en Ebay..... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT ..... le he mandado un correo al vendedor y me dice que funciona al 100% sin tener que codificar nada.

 

Bueno seguiré atento el hilo y a aver si damos con la solución.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos

 

Tengo una preguntita a ver si algún crack que hay por aquí me puede ayudar.

 

Tengo un A3 del 99 que tiene cierre centralizado pero no tiene mando.

 

Según leí en algun foro si cambio la bomba del cierre centralizado y consigo el mando de esa bomba ya tendría cierre con mando.

 

Pero fuí al desguace i encontre una bomba i la llave del coche (el telemando), pero el chico del desguace me dijo que no me funcionaría el cierre con mando ya

 

que también tendría que instalar el sensor que capta la señal del telemando.

 

Alguén sabe si la bomba del cierre ya tiene incorporada el sensor ese o si también tendría que montar el sensor ese?

 

Espero que alguién me pueda ayudar

 

1000 gracias por anticipado

 

Hola carrillo161, yo tambien soy nuevo en ete foro pero creo que te puedo ayudar, porque no hace mucho instale el "telemando" a mi coche.

 

Creo que te equivocas con lo que dices de que necesitas una bomba nueva para instalar el sistema de cierre con mando a distancia.

Ojo esto siempre y cuando la bomba de tu coche funcione correctamente ( si ahora funciona con tu llave en la cerradura por ejemplo).

 

Lo que tienes que pillarte es un Kit que te incluya la llave ( emisora de la señal) y la centralita (receptora de la señal) esta es la que biene codificada con la llave y cuando recibe la orden de la llave envía la señal a la bomba para que abra o cierre las puertas.

 

Bueno pues teniendo ese Kit, instalas la centralita en tu coche y ya está! Hay por ahí planos para instalarla, no es muy dificil...

 

Espero haberme explicado, un saludo :thumbsup:

Editado por rtr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.