Jump to content

Fotos de mis últimas mod`s


tecmel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para nada me sabe mal, al contrario, incluso te regalo las tiras cromadas de vinilo, si te veo el viernes en nuestro PRC dalo por hecho, pero me tendrás que decir quien eres porque a ti aún no te conozco :unsure:

 

Muchas gracias Begoña, me halaga un montón tu comentario :laugh: además de que es cierto de que tu lo has podido ver en directo, qué pena que no te quedaras el domingo! pero para el año que viene no puedes faltar.

 

Por cierto, el volante definitivamente está disponible, me lo llevaré el vienes y asi haces las comprobaciones que querías hacer, en caso de que te lo quedes Mario y yo te ayudaríamos a todo lo demás, montaje, busca de airbag etc, pero porque eres tú ehhh :)

 

Un besazo y nos vemos este vienes! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada me sabe mal, al contrario, incluso te regalo las tiras cromadas de vinilo, si te veo el viernes en nuestro PRC dalo por hecho, pero me tendrás que decir quien eres porque a ti aún no te conozco :unsure:

 

Muchas gracias Begoña, me halaga un montón tu comentario :laugh: además de que es cierto de que tu lo has podido ver en directo, qué pena que no te quedaras el domingo! pero para el año que viene no puedes faltar.

 

Por cierto, el volante definitivamente está disponible, me lo llevaré el vienes y asi haces las comprobaciones que querías hacer, en caso de que te lo quedes Mario y yo te ayudaríamos a todo lo demás, montaje, busca de airbag etc, pero porque eres tú ehhh :)

 

Un besazo y nos vemos este vienes! :az:

me gustaria poder ir el viernes pero estoy currando salgo a las 24.00 del curro y por eso no puedo ir me gustaria y mucho.

lo de las tiras cromas sque a mi gusto quedan bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada me sabe mal, al contrario, incluso te regalo las tiras cromadas de vinilo, si te veo el viernes en nuestro PRC dalo por hecho, pero me tendrás que decir quien eres porque a ti aún no te conozco :notworthy:

 

Muchas gracias Begoña, me halaga un montón tu comentario :kss1: además de que es cierto de que tu lo has podido ver en directo, qué pena que no te quedaras el domingo! pero para el año que viene no puedes faltar.

 

Por cierto, el volante definitivamente está disponible, me lo llevaré el vienes y asi haces las comprobaciones que querías hacer, en caso de que te lo quedes Mario y yo te ayudaríamos a todo lo demás, montaje, busca de airbag etc, pero porque eres tú ehhh :wub:

 

Un besazo y nos vemos este vienes! :az:

 

De nada Olivia....

 

Tengo que ver ese volante ;) .... creo que quizas quede muy oscuro porque los interiores del S-line me parecen mas oscuros que los del mio, pero tambien puede ser porque tu coche por dentro se ve mas "oscuro" en general...no se, mejor lo veo en vivo.

 

Gracias por la ayuda....ya sabes que yo soy pelin lenta en las mods... jiji. Por cierto me compre leds para matricula y para el interior....pero en mi linea...no los he puesto todavia :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo has dejado muy gordito y muy chulo. Esas llantas le quedan de cine, y las taloneras votex le dan el toque. Creo que es lo siguiente en lo que me meteré :cfsd1:

Por cierto, qué datos puedes dar de las llantas? medida, garganta, ET.. y medida de las gomas? Por simple curiosidad.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo has dejado muy gordito y muy chulo. Esas llantas le quedan de cine, y las taloneras votex le dan el toque. Creo que es lo siguiente en lo que me meteré :wacko:

Por cierto, qué datos puedes dar de las llantas? medida, garganta, ET.. y medida de las gomas? Por simple curiosidad.

 

s2,

g.

 

Buenas,

 

Los datos son los siguientes, 8,5j 235/35/19 ET42 La garganta no la he medido, pero si te interesa mucho la mido y te lo digo. Cualquier otra duda no dudes en preguntarme.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo has dejado muy gordito y muy chulo. Esas llantas le quedan de cine, y las taloneras votex le dan el toque. Creo que es lo siguiente en lo que me meteré <_<

Por cierto, qué datos puedes dar de las llantas? medida, garganta, ET.. y medida de las gomas? Por simple curiosidad.

 

s2,

g.

 

Buenas,

 

Los datos son los siguientes, 8,5j 235/35/19 ET42 La garganta no la he medido, pero si te interesa mucho la mido y te lo digo. Cualquier otra duda no dudes en preguntarme.

 

Saludos

 

Gracias por la info, tecmel, es más que suficiente. Te toca atrás en algún momento? (yendo cargada o pasando rápido por los badenes)

 

Desde luego, da gusto ver a una mujer tan puesta en estas cosas (y disfrutando como tú lo haces). Yo creo que si le preguntas a mi chica algún dato de mi A3, dudará hasta de si tiene 3 puertas o 5 :bsh1:

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info, tecmel, es más que suficiente. Te toca atrás en algún momento? (yendo cargada o pasando rápido por los badenes)

 

Desde luego, da gusto ver a una mujer tan puesta en estas cosas (y disfrutando como tú lo haces). Yo creo que si le preguntas a mi chica algún dato de mi A3, dudará hasta de si tiene 3 puertas o 5 <_<

 

saludos!

g.

 

hombre que preguntaaaaaa....3 por supuesto, por eso se llama A3... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info, tecmel, es más que suficiente. Te toca atrás en algún momento? (yendo cargada o pasando rápido por los badenes)

 

Desde luego, da gusto ver a una mujer tan puesta en estas cosas (y disfrutando como tú lo haces). Yo creo que si le preguntas a mi chica algún dato de mi A3, dudará hasta de si tiene 3 puertas o 5 :unsure:

 

saludos!

g.

 

hombre que preguntaaaaaa....3 por supuesto, por eso se llama A3... :unsure:

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo has dejado muy gordito y muy chulo. Esas llantas le quedan de cine, y las taloneras votex le dan el toque. Creo que es lo siguiente en lo que me meteré :drooling:

Por cierto, qué datos puedes dar de las llantas? medida, garganta, ET.. y medida de las gomas? Por simple curiosidad.

 

s2,

g.

 

Buenas,

 

Los datos son los siguientes, 8,5j 235/35/19 ET42 La garganta no la he medido, pero si te interesa mucho la mido y te lo digo. Cualquier otra duda no dudes en preguntarme.

 

Saludos

 

 

Ah puesss!!! menudos rodillos, te tiene que rozar seguro ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo has dejado muy gordito y muy chulo. Esas llantas le quedan de cine, y las taloneras votex le dan el toque. Creo que es lo siguiente en lo que me meteré :cfsd1:

Por cierto, qué datos puedes dar de las llantas? medida, garganta, ET.. y medida de las gomas? Por simple curiosidad.

 

s2,

g.

 

Buenas,

 

Los datos son los siguientes, 8,5j 235/35/19 ET42 La garganta no la he medido, pero si te interesa mucho la mido y te lo digo. Cualquier otra duda no dudes en preguntarme.

 

Saludos

tecmel no sabia las medidas comenta algo de si te roza en algun sitio el neumatico o no,en directo tiene que ser la bomba :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja galanot creo que "lo normal" es lo de tu chica y no lo mio :D

 

Begooooo que bien lo pasamos anoche en el PRC, me reí muchísimo :thumbsup:

 

Sobre lo de si me roza o no, antes de cambiar muelles ya me rozaba en los badenes, cuando cambié muelles me rozaba aún más con carga o pasajeros, no toqué nada hasta comprobar donde rozaba exactamente para tomar medidas y ya sobre lo visto me puse manos a la obra para solucionarlo, de momento he recortado el interior del paso de rueda por dentro y en badenes no roza, el sitio exacto donde roza es justo donde se une el faldón trasero con la chapa. Cuando decidí hacer tal modificación ya contaba con las consecuencias, pero es lo que hay.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.