Jump to content

Perdida de aceleracion repentina


Legenyepes

Publicaciones recomendadas

Hola, pues queria comentaros haber si a alguien le a pasado lo siguiente.

Mi prima tiene un A3 2.0 TDI 140 CV de 2008 y ya lo a llevado varias veces al conce porq (y esto lo e comprobado yo) el coche cuando quiere ya sea frio o caliente a 50 o a 140 cuando estas acelerando hace un corte repentino y luego sigue, se nota bastante, no llega a pararse ni bloquearse pero es bastante molesto.

 

bueno haber si os a pasado a alguno de vosotros un caso similar.

 

P.D: el coche se encuentre en el taller buscando por 3º vez la averia y tiene 20.000 km

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** que raro... yo no tengo mucha idea, pero los sintomas parecen de turbo.... ¿Pero con 20.000kms?

 

A ver si algún gurú de los que hay por aqu puede iluminarte

 

Suerte compi :thumbsup:

 

Hombre pues no se pero es raro por alomejor lo hace 3 veces en 20 km que se tira 500 sin hacerlo y si fuera el turbo creo que no tiraria lo que tira que se nota y bastante como empuja, no se yo pienso que puede ser electronica pero a saber

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no se si te servira de ayuda, a un colega mio le paso eso a los 50000 y pocos kms, le miraron todo, sensores...Bridas...manguitos y tal... hasta q se decidieron a desmontar el turbo y hay estaba el problema, al ser variable lleva por dentro unas levitas q abren y cierran...Pues estas se kedaban abiertas y perdia toda la presion....No se si sera tu caso ...Solo te comento lo q yo se ke le paso a un colega en un 2.0 tdi 140 cv . Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no se si te servira de ayuda, a un colega mio le paso eso a los 50000 y pocos kms, le miraron todo, sensores...Bridas...manguitos y tal... hasta q se decidieron a desmontar el turbo y hay estaba el problema, al ser variable lleva por dentro unas levitas q abren y cierran...Pues estas se kedaban abiertas y perdia toda la presion....No se si sera tu caso ...Solo te comento lo q yo se ke le paso a un colega en un 2.0 tdi 140 cv . Saludosss

 

 

Gracias, hoy me a llamado mi prima y me a dicho que lo a recojido de la audi, luego ire a su casa a ver que le an dicho que era o que es lo que le an hecho.

 

Gracias por la aportacion

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.