Jump to content

necesito una alma caritativa


vcf_cena

Publicaciones recomendadas

hola, sabeis algo del precio que tiene cada uno, yo esta semana tenia pensado acercarme por el conce a pedir los leds del plafon de luces del techo y ya de paso creo que preguntare por los de los tiradores haber si me los venden sueltos, esas referencias que has puesto valen para el tres puertas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, hoy he venido del conce de recojer los leds del plafon del techo, 14,5€ me ha costado sobre lo de las puertas la pieza de plastico si que me la venden suelta a 8,5€ pero los leds no, me a dicho que eso no tiene demanda y no lo van a usar, osea lo mismo que ati, me ha dicho que el precio de la caja de 25 era de 90€, asi que de momento como no creo valla haber una compra conjunta haber que se me ocurre en vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hoy he venido del conce de recojer los leds del plafon del techo, 14,5€ me ha costado sobre lo de las puertas la pieza de plastico si que me la venden suelta a 8,5€ pero los leds no, me a dicho que eso no tiene demanda y no lo van a usar, osea lo mismo que ati, me ha dicho que el precio de la caja de 25 era de 90€, asi que de momento como no creo valla haber una compra conjunta haber que se me ocurre en vez.

 

 

a ver te soluciono el problema el plastico viene con led que no te engañen como a mi no te hace falta comprar el led . de todas formas tengo leds sueltos que al final los pude conseguir. si kieres te los vendo a precio que me costaron, ok??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la cosa es que la pieza de plastico la encargue pero no estaria hasta el lunes o martes asi que no he llegado a ver como era y el tio no tenia ni put* idea que le estaba pidiendo, le iba a decir que lo cancelase si podia pero si me dices que viene con el leds lo cojere y sino ya te los pillaria ati, por cierto tienes las referencias de la pieza de las dos puertas, esque el tio me estaba buscando la otra ya que solo le di la que pusiste al pricipio del post pero parece andaba algo espeso con el ordenador jeje, otra cosa los tienes ya montados? viene con preinstalacion o tubiste que echar algun cable? gracias por la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la cosa es que la pieza de plastico la encargue pero no estaria hasta el lunes o martes asi que no he llegado a ver como era y el tio no tenia ni put* idea que le estaba pidiendo, le iba a decir que lo cancelase si podia pero si me dices que viene con el leds lo cojere y sino ya te los pillaria ati, por cierto tienes las referencias de la pieza de las dos puertas, esque el tio me estaba buscando la otra ya que solo le di la que pusiste al pricipio del post pero parece andaba algo espeso con el ordenador jeje, otra cosa los tienes ya montados? viene con preinstalacion o tubiste que echar algun cable? gracias por la respuesta.

 

 

si lo tengo todo montado

ES UN BRICAZO

 

lleva mucho curro te aviso.

 

te lo puedo buscar pero yo lo adapte con la dremel y queda de maravilla ya que como esta dentro no se ve y encima me quedo muy bien. si fueras de valencia o cerca te hecharia una mano. jo puse la luz roja de la puerta, la pisa llarcos ,la de las manetas y la de los pies .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la cosa es que la pieza de plastico la encargue pero no estaria hasta el lunes o martes asi que no he llegado a ver como era y el tio no tenia ni put* idea que le estaba pidiendo, le iba a decir que lo cancelase si podia pero si me dices que viene con el leds lo cojere y sino ya te los pillaria ati, por cierto tienes las referencias de la pieza de las dos puertas, esque el tio me estaba buscando la otra ya que solo le di la que pusiste al pricipio del post pero parece andaba algo espeso con el ordenador jeje, otra cosa los tienes ya montados? viene con preinstalacion o tubiste que echar algun cable? gracias por la respuesta.

 

 

si lo tengo todo montado

ES UN BRICAZO

 

lleva mucho curro te aviso.

 

te lo puedo buscar pero yo lo adapte con la dremel y queda de maravilla ya que como esta dentro no se ve y encima me quedo muy bien. si fueras de valencia o cerca te hecharia una mano. jo puse la luz roja de la puerta, la pisa llarcos ,la de las manetas y la de los pies .

 

ami por lo de desmontar el panel de la puerta i eso no me importa, ya cambie los altavoces y les eche cable nuevo, otra cosa es hacer que quede curioso todo jeje, haber si subes alguna foto, ya habia pensado en hacer hueco y intentar adaptar algun led de alguna manera, pero si dices que si pido el plastiquillo vendran ya lo mas facil seria pillarlos, la pisa charcos la tenia en mente pero como tengo el conector que detecta la puerta abierta jodido pos como que no me servira muxo jajaja aunq tambien creo que cuando quitas la llave del contacto se encienden la luz del plafon no? aora me fijare cuando baje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.