Jump to content

Dynavin modelo 2010 - 2 compra conj - Problemas y soluciones - FAQ


daniel69

Publicaciones recomendadas


  • 2 meses más tarde...
Hola alguno de vosotros nota que al enchufarse las luces a la pantalla le baja el brillo?

Yo llevo kit de xenon welldone por si importa, un saludo

 

Hola:

Pues hoy me han instalado el Dynavin, lo estoy probando, ya comentaré cosas del mismo, el RDS de la radio es lo que más flojo veo, van y vienen emisoras por doquier, no sé, normalmente, en la Concert III,cuando tienes una emisora, LOS CUARENTA, y vas circulando, el dial puede cambiar por la emisora, por ej del 94.2 al 96.0, pero sigues en la emisora LOS CUARENTA. En el Dynavin, lo que mantiene el RDS es el dial inamovible, si estoy en LOS CUARENTA 94.2 y cambia la emisora, sigue con el 94.2, pero ahora la cadena es LA SER por ejemplo. ¿Os ocurre igual?, no se si habrá alguna opción para mantener la cadena que escuchas. Además cuando tienes el listado de emisoras, no te pone el nombre, te aparece el nº de canal, lo cual es un rollo, en esto el equipo es muy flojo y la Concert le da mil vueltas.

 

Lo que comentas de la luz, yo también lo he observado, baja el brilo al encenderlas, y yo no tengo ni xenon ni nada.

 

Seguiré poniendo mis impresiones y problemas.

 

Os diré que el equipo que he comprado es una versión nueva al de la 2ª compra, lo elegí sin TDT y sin TMC, puede variar algo respecto al vuestro.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.