Jump to content

PARAGOLPES TRASERO


SERGIORV

Publicaciones recomendadas

paragolpes recibido, ya e desmontado la trasera y no resulta tan complicado, si lo hubiera sabido cuando monte el de carbono....... bien de todas maneras ya e probado como queda y los ajustes no son buenos asi que tendre que enmasillar bastante a ver si la semana que viene puedo pintarlo y montarlo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me esta dando un poco de guerra el paragolpes pero ya casi lo tengo donde quería, lo e cortado una cuña de 4cm en el medio para igualar la altura de las puntas a las aletas, al principio no se domaba bien pero con paciencia y una estaca..... :crying_anim: :crying_anim:

 

unas fotillos......

 

 

post-18872-1268600499.jpg

 

post-18872-1268600528.jpg

 

post-18872-1268600538.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas colas mas metidas pero ya!!!

yo las tenia asi y las metí para dentro porque era una rayada siempre miraba el coche y decia va no pienses en eso no pienses..... hasta que lo pones en su sito y dices ahora siii.

 

me gusta me gusta lo hace mas gordo, espero que no quede muy tuning

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

hola sergiorv, vi en las fotos de la quedada de valencia que ya tenias puesto el paragolpe trasero pintado y todo, nose si ya pusiste fotos, pero podias poner unas fotillos del culito ya terminado,no? jejeje :cfsd1:

 

tambien me di cuenta que pusiste otra vez los pilotos traseros de leds :thumbsup:

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.