Jump to content

puerta no abre


factor

Publicaciones recomendadas

llevo el sistema de cierre automatico a 30 km/h. el tiron de 2 veces para abrir no funciona bien, cada vez abre menos.

creo que es culpa mia de no haber tirado bien de la maneta, pero en tan solo menos de 1 año :thumbsup:

el caso es si a alguien le ha pasado similar, asi antes de desmontar ya tengo el recambio, creo q deve ser algo desgastado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bufff me estáis metiendo el miedo... Ahora a pelear con los copilotos para que no tiren antes de que les abra yo...

 

Aunque lo de quitarlo ni me lo planteo, ya que ayer mismo me evito una pelea...

 

Un energúmeno, sin ninguna razón, se puso a pitarme y a insultarme, y después se baja del coche y se intenta meter en el mio, todo loco el payaso. Y yo pensando: que bien me ha venido mi cierre confort jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi ahi dandole uso

 

si hay q reconocer q los copilotos no se porq c*** tendran tantaprisa de bajarse del coche q siempre abren cuando no deben pero vamos a mi lo hace desde mi madre a mi novia y l apuerta sigue funcionando perfecta y ya van años

 

aunq muchas veces cuando se son caga prisas lo q hago es abrir yo todas desde el cierre centralizadantes de q vayana a darle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo desde hace mucho tiempo y es algo que considero imprescindible. Si bien es verdad que todos los copilotos no esperan a que abras o saques la llave... y siempre hay gente que se queda tirando de la manecilla como diciendo... no abre! y tienes que decir, dale dale otra vez :notworthy: Por lo demás (factor humano aparte) a mi me va de lujo y nunca he tenido ningún problema, toco madera jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAAJ ostía maNachment jajajajaj, me sucedió algo similar con un rumano loco,peropor suerte estaba todo bien cerrado...xD en fin, a lo que venia a referirme es que a un amigo mio le paso lo mismo con la puerta pero era un skoda Rs octavia pero no se abria ni de coña y un dia lavando nuestros coches se me dio por abrir y se abrió la puerta y nos quedamos ..jod**..xD y no le a vuelto a suceder mas ( de momento un saludo! :notworthy:

Editado por Larrysanchez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.