Jump to content

Alojamiento baratito en Valencia para el día 27 sábado de febrero


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Como una amiga nuestra quiere celebrar su cumple en Valencia yéndonos un amigo nuestro, ella por supuesto, mi novio y yo, al tener que conducir de nuevo por la vuelta a nuestra ciudad, del 27 al 28 de este mismo mes, desearíamos descansar en una al menos confortable cama para dos, ¿qué nos recomendáis cerca de la zona de ambiente gay o bien cerca de la cancha de baloncesto allí existente por aprovechar mi novio y ver el partido correspondiente a tal fecha?

 

Por cierto, si alguien quisiera saludarnos ya nos llamaríamos, números por mp.

 

Saludos, queridas amigas y amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Pakito, ya tendría solventada una de las opciones de alojamiento.

 

Otra sería la de alojarse en la zona de ambiente gay para no coger el coche demasiado tarde e irnos allí donde has enlazado y poder disfrutar entonces un buen rato por la zona y ya tranquilamente irse a ver el partido posteriormente.

 

¿Algún enlace de las zona, chicos?

 

Agradecido por todo, mañan se lo comento y ya decidimos en uno u otro lugar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en Valencia , la zona donde más ambiente gay hay es en el barrio del Carmen , por detras de las torres de Quart , pero es el centro de Valencia y un hotel por alli no creo que sea barato.

 

Al otro lado del rio , a 5 minutos andando del carmen , esta el Hotel Turia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.