Jump to content

Opiniones sobre alguna idea que me está rondando en la mente


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

¿Cómo creéis que quedaría lateralmente mi A3 sin las finas molduras existentes en la parte inferior del canto como hendidura de diseño?

 

¿Quedaría bien suprimir los pilotos intermitentes aunque sean en led pasándolos a otro lugar?

 

Podría aprovechar en hacer el cambio de ubicación de cableado en el momento de cambiar toda la instalación eléctrica por el cambio mecánico que tendrá lugar en unos meses ¿qué me decís al respecto?

 

¿Alagún photoshop por vuestra parte?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Patrick, muy buena idea, a mi desde luego el resultado me gusta, me he permitido la libertad de pillarte una foto en un hilo y hacerte un photoshop para que veas el posible resultado, si tienes alguna otra foto en la que te gustaria mas ver el resultado enviamela con buena resolucion y te la preparo que eso es un plis, venga saludos tio

post-50624-1266493425.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola bully, yo en mi ex-culo coche le alise las molduras y la verdad ke keda mu bien pero eso de los intermitentes kedan no me gusta k se tapen lo ke puedes acer es lo k e le ice to, los lije con una lija muy fina y los aume, a la laca le exas un poco de pintura negra monocapa y los oscureces los intermitentes x completo, da iwal k se keden negros xk al lucir el intermitente se ve luego del color de la bombilla, te adjunto una foto del coxe estando las molduras alisadas

post-51363-1266502111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose y Gafi, lo veo perfecto, pero dejando esa hendidurita para que no sea completamente alisado, simplemente quitar digamos lo que sobra al igual que las molduras inferiores de puertas y aletas traseras que estoy viendo de poner las del 8P a la vez de obtener como resultado el destacar más todavía si cabe las de la zona inferior de la carrocería, las del Seat Leon 2.

 

Los pilotos los tengo oscuros siendo de leds, pero sería poner unos led en los retrovisores para que se vean desde delante y por detrás del vehículo.

 

Agradecido por vuestras aportaciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien es buena idea poner las molduritas del a3 8p puede k keden bien. una consultilla, las taloneras k llevas montadas son las del leon fr ?¿ le valen al a3 sin ningun problema?

Hola Gafi.

Son las del kitt deportivo del Seat Leon 2 como lo es el kitt deportivo "M" en BMW. Las acorté un poco por detrás al tener el A3 una batalla más corta.

 

Lógicamente están invertidas con lo que el recorte queda entonces en la parte delantera. Estoy también por unir las tapitas de las mismas ya que no necesito quitarlas caso de subir el vehículo con el gato original o con cualquier elevador.

 

pues a mi no me gusta nada todo liso.....

Por eso dejaría su hendidura original, para romper ese alisado completo, el caso es que queda más bonito interiormente y sin ningún saliente que tener la hendidura y las molduras hacia afuera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.