Jump to content

alguien a cambiado el volante motor??


jackdess

Publicaciones recomendadas

Hola a todos !! llevo bastante tiempo con vibraciones de motor a ralentí cuando esta frío y me a dicho el mecánico que es el volante motor.

Mi pregunta es si alguien lo a cambiado si se le a solucionado el problema o sigue igual.

Si no lo cambio todavía pasaría algo?? :lol2:

 

El motor es ASZ 130CV.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos !! llevo bastante tiempo con vibraciones de motor a ralentí cuando esta frío y me a dicho el mecánico que es el volante motor.

Mi pregunta es si alguien lo a cambiado si se le a solucionado el problema o sigue igual.

Si no lo cambio todavía pasaría algo?? :thumbsup:

 

El motor es ASZ 130CV.

 

Saludos.

 

Hola, yo se lo cambie al mio, junto con el kit de embrague, en mi caso era por que hacia ruido y tambien tenia las mismas vibraciones, el ruido se le ha quitado pero sigo teniendo las vibraciones.

 

Hace poco repare otro A3 ASZ en el taller y tambien tenia esas vibraciones y conozco varios con el mismo motor que tambien las tiene, debe ser un fallo comun. solo lo hace en frio, luego como la seda.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos !! llevo bastante tiempo con vibraciones de motor a ralentí cuando esta frío y me a dicho el mecánico que es el volante motor.

Mi pregunta es si alguien lo a cambiado si se le a solucionado el problema o sigue igual.

Si no lo cambio todavía pasaría algo?? :thumbsup:

 

El motor es ASZ 130CV.

 

Saludos.

 

Hola, yo se lo cambie al mio, junto con el kit de embrague, en mi caso era por que hacia ruido y tambien tenia las mismas vibraciones, el ruido se le ha quitado pero sigo teniendo las vibraciones.

 

Hace poco repare otro A3 ASZ en el taller y tambien tenia esas vibraciones y conozco varios con el mismo motor que tambien las tiene, debe ser un fallo comun. solo lo hace en frio, luego como la seda.

 

S2

 

 

Cuanto suele costar esa reparación? por llevar una idea.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.