Jump to content

aceite cambio cada 15000


bielsa

Publicaciones recomendadas

hola todo el foro se me ha acabado la garantia y no quiero ir mas a audi. mi pregunta es la siguiente se que el coche utiliza castrol, yo el ultimo cambio le he echo con repsol 5w40 tdi algun aceite que utilizeis que sea mejor que este un saludo y chao que vaya mas fino y cumpla no se que especificacion no me aclaro mi coche es un 2.7tdi dpf gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


he visto que si tiene filtro dpf lleva especificacion 507.00 pero como saber si es dpf no lo pone ni en los papeles ni lo he visto en ningun sitio donde lo pone? gracias un saludo

 

Pues creo que si no me equivoco que en una pegatina que llevamos en el hueco de la rueda de repuesto pone si lleva dpf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: El aceite Repsol 5w40 con especificación 50501 es una aceite excelente, pero no es válidpo para vehículos que equipen filtro de particula FPD. los aceites para FPD tienen que ser bajos en cenizas, porque si usa un aceite que no sea de este tipo puede dañar el cataizador. Yo cambiaría el aceite, y ten en cuenta que si usas el aceite Castrol 5W30 507.00 o similar, aunque cueste el doble que el Repsol es verdad que tambien dura el doble
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si señor si es dpf lo pone claro en la chapita de la rueda de repuesto un saludo chao

 

Hola bielsa,

 

podrias hacer una foto de como lo especifica en la chapita del maletero, es que estoy como tu, y no se si el mio lleva dps,

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luego bajo al coche y le tiro una foto para que se vea un saludo

 

Perdonpost-51463-1266598452.jpg

 

 

Para saber si tu coche tiene FPD, en la chapita abajo del todo, pone tipo euro4( sin filtro de particual) o euro5 (con filtro de particula), sil mal no recuerdo esto es así

 

Gracias ali qate,

Ya me quedo mas tranquilo, es que he pasado tambien a revision a 15.000 km y me han puesto el Repsol,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.