Jump to content

Modificaciones audi a3


ivan_a3_white

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos ! Os comento... me gustaria cambiarle algunas cosas a mi coche, pero tengo algunas pensadas, pero no se si hacerlas vaya a ser que no se queden bien xD ... Lo que si es seguro que le voi a hacer es colocarla la parrilla del S3, que me la traen mañana... luego no se si ponerle las lunas traseras tintadas, pintar el techo en negro... ponerle el pomo del audi S3 ( ahora subo una foto para que lo veais... para mi gusto precioso ) y nada os dejo aqi alguna foto dl coche y ya me decis qe le hariais... Gracias =)

post-54048-1266512089.jpg

post-54048-1266512127.jpg

post-54048-1266512166.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buenas!! tienes el coche precioso!!!....

yo le pondria lo de la parrilla! y las lunas... pero el techo no se lo tocaba para nada....

 

Bueno es mi consejo!!!

 

PD: La tapiceria esta que te meas del gusto de verla.... es preciosa!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos =) Lo mas seguro esq le ponga el pomo, y los cristales ! y tb me han comentado que las taloneras del s3 qedarian muy bien ;)

 

Pero no llevas fronta, yo te iva a decir que pusieras el kit.

 

Pero yo lo aprobecharia, y lo cambiaria mas hacia delante.

 

Puedes montar el volante de 3 radios, redondito o achatado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes precioso!!!!!!

 

Para mi solo tiene un fallo que es el techo interior no sea de color negro, el pomo S3 con las costuras en rojo de lujo a juego con la tapiceria.

 

Volante 3 radios y lo dejas de impresión.

 

Las taloneras S3 ni se te ocurra si no pones el kit completo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ivan ya te dije que cuando empezaras no pararias,como te comente ponle el pomo que lo esta pidiendo a gritos y luego a juego la funda del freno de mano (esto se te havia olvidado eh)costuras rojas o blancas,las lunas tintalas pero eso si lo mas clarito posible,no te lies con el techo y los retros mas que nada para no recargarlo mucho a y cuando puedas un volantito,salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo le pondría el pomo S-Line, más que nada ya que al no ser un S3, que no se vea la inscripción S3. Igual que soy de la opinión de que si le pones la parrilla S3, no ponerle la chapita S3 y ponerle la S-Line (aunque tengas que hacer una pequeña ñapa). Aquí te pongo una foto del la palanca S-Line para que elijas.

post-36966-1266536466.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no le pondria a un coche que no sea un S nada de un S... mas que nada porque no lo es... la parrilla sin la insignia S3 ok, con ella ERROR... el pomo sin la insignia S3 bien, con ella ERROR... se pueden poner piezas de los S, pero sin la inscripcion... esa es mi opinion (mira tu que rima mas tonta jajaja) enserio... a mi ver un coche que no es un S con las insignias me parece un crimen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es como todo, va sobre gustos! .. A mucha gente no le gusta el tintado de lunas, a otro sí; igual que con el techo ...

 

A mí por ejem. no me gusta la piel en rojo/granate, pero si tintaría las lunas en un grado no muy alto de oscuridad y pondía un equipo multimedia. Ah! por supuesto, taloneras votex, quedan de vicio (aunque aún no he visto ningún reestyling con ellas)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.