Jump to content

Paragolpes S3


Fisthy

Publicaciones recomendadas

Hola hacia tiempo que no me metia por aqui, bueno pues estoy aqui con mi a3 y la verdad esque me da pena porq lo he tenido un poco abandonado y ya que arregle lo de la temperatura(¿Os acordais del tema?) pues era el jodido termostato, bueno ya esta perfecto y arreglado por mi, aki el que no corre vuela :notworthy:. Pues estoy pensando en poner la defensa delantera a mi a3 Tdi y las aletas tambien para hacerlo mas bestial, jeje!!

 

Estoy pensando en poner las aletas del s3 y la defensa del restylin ya que le puso los faros res y no quiero estar cortando otra vez ya que queda muy feo :notworthy:

y queria saber si es compatible ya que los coches son totalmente iguales y tal entre comillas.

 

 

Muchas gracias y saludos.

 

Pd: me dio pena de venderlo y al final me lo he quedado tambien por otra parte que no los pagan bien y no vale la pena quitarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola majo.

 

Para empezar, si ya tienes los faros restyling y quieres actualizar el frontal no vas a tener más que un pequeño inconveniente que ahora te comentaré.

 

Primero, si compras las aletas y el parachoques del modelo deportivo, ten en cuenta que los faros antiniebla han de ser igualmente para el mismo parachoques deportivo, sino has de reformar en parte las rejillas internamente.

 

El handicap es que has de soldar tu zona inferior de la parte trasera de tus aletas a las del S3 para poder seguir teniendo las molduras al no ser que sigas posteriormente con los bajos de carrocería.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola majo.

 

Para empezar, si ya tienes los faros restyling y quieres actualizar el frontal no vas a tener más que un pequeño inconveniente que ahora te comentaré.

 

Primero, si compras las aletas y el parachoques del modelo deportivo, ten en cuenta que los faros antiniebla han de ser igualmente para el mismo parachoques deportivo, sino has de reformar en parte las rejillas internamente.

 

El handicap es que has de soldar tu zona inferior de la parte trasera de tus aletas a las del S3 para poder seguir teniendo las molduras al no ser que sigas posteriormente con los bajos de carrocería.

 

Saludos.

Ok muchas gracias bully tengo pensado seguir posteriormente con los bajos, esque todo fue por un a3 que vi en segundamano TDI que me encanto como esta y lo vende barato para como esta el coche porlomenos ami me encanta mirad y opinar asi quiero yo el mio en un futuro... Menos las llantas que son muy grandes para el motor que es... de resto esta precioso

Segundamano Audi A3-S3 8L

 

Gracias y un saludo

Editado por Fisthy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E mirado el del anuncio, Ya ves, que si está wapo, para mi gusto lo que le falla es el volante, donde esté el de serie de 3 radios, que me quiten los demas.

 

Yo si le pondría las aletas del s3, le haría un ensanchado en las de atras tambien.

Editado por Audi TDI-power
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

A mí sinceramente el coche no me gusta nada de nada, es más me parece una horterada..... pero para gustos colores. Con respecto al volante, ¿por qué en una foto se ve el original y en otras otro totalmente distinto?

 

En fin, que yo no me compraría ese coche.

 

Saludos!

Editado por luisred
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos colores ami el tapisado tampoco me mola, las llantas tampoco, pero le quitamos las llantas y el tapisado y le ponesmos volante sline, y ese coche queda tremendo porque de carroceria esta bien porque si ese coche es ortera los s tambien... digo yo porq los parachoques es todo original, en fin que esta muy guapo pero tiene detalles que no me gustan los mismos que a la gente de por aki, Tapisado volante y llantas, pero de mas esta currado y el mio lo ago asi cuanto pueda (parachoques y bajos,) ya el de atras me lo ahorro que ya lo tengo jeje., el ensanche de atras tambien se lo tengo pensado hacer Audi-Tdi. trankilo que eso esta en mente jeje,

 

Saludos y el del A3 del anuncio chapo por el lo dejo guapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, por precio yo lo cogía, ahora, eso sí, cambia ese volante y los cuatro detalles mencionados, que estos coches se pueden hacer deportivos pero elegantes a su vez, no horteras, que para dejarlos de esa forma lamentablemente hay mucha gente que se presta a ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

A mí sinceramente el coche no me gusta nada de nada, es más me parece una horterada..... pero para gustos colores. Con respecto al volante, ¿por qué en una foto se ve el original y en otras otro totalmente distinto?

 

En fin, que yo no me compraría ese coche.

 

Saludos!

jajaja en eso tambien me dí cuenta yo, en la de perfil sale el de serie y luego sale el momo ( me parece que es)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.