Jump to content

Presentacion de mi blanquito


Ibai

Publicaciones recomendadas

Bueno pues aqui os presento mi coche que creo que en su dia no lo presente y despues de ver muchas presentaciones de otros foreros y hoy que tenog un poco mas de tiempo pues he decidido enseñaros mi coche, las fotos no son de como lo tengo ahora pero poco cambia, solo que ahora llevo separadores de 1,3 cm.

 

Lleva paquete Sline interior y exterior y faros de xenon, no coji ningun extra mas porque en primer lugar me parecia ya gastarme demasiado dinero y los extras que habia tampoco me llamaban la atencion como para gastarme esa pasta en ellos.

post-40690-1266524276.jpg

post-40690-1266524307.jpg

post-40690-1266524349.jpg

Editado por Ibai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mañana ya le hare unas fotos con los separadores, yo los compre por 130 euros con tornillos antirrobo y todo, los 4 separadores. Le he puesto a las cuatro ruedas y la verdad es que con 1,6cm queda muy bonito, sobre todo de alante y atras tambien, pero atras con gente me rozaba un poco y los he llevado donde un amigo mio tornero y me ha comido 3mm, ahora esta con 1,3cm, los monté la semana pasada y la verdad es que le da un aspecto mucho mas agresivo al coche.

Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que yo estoy encantado con el coche, la semana pasada le hice la revision de los 30.000 km y todo perfecto. Ahora llevo luces de matricula blancas de leds y las luces interiores de leds blancos y queda precioso.

Editado por Ibai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al poner los separadores, la rueda va hacia fuera de la aleta no? entonces queda un poco descuadrado y tienes que tocar la aleta?

Esque no termino de ver la funcion, porque rebajar el coche no lo rebaja, entonces como te rozaba? T.T lo siento xD

Muy fácil,al sacar la rueda mas afuera se queda al ras de la aleta,en algunos casos mas salida,entonces cuando pillas un bache,baden,curva rápida,...Roza.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alante no roza ya que el coche no baja tanto aunque tomes las curbas muy rapidas o pilles baches, badenes, etc. En cambio atras cuando montas a gente el coche baja bastante y cuando pillas un bache lo mismo, entonces la rueda pega en el paso de rueda que tiene casi en la aleta como un labio y creo que es donde pegaba, o en un tornillo que hay en la parte trasera de la aleta. Bueno lo prometido es deuda y aqui teneis las fotos para los que os interese ver como queda con 1,3 cm. Ahora parece que no pega pero hasta que no monte a gente y le haga el uso como el que le hice cuando monté los de 1,6cm pues no lo sabré seguro.

post-40690-1266590642.jpg

post-40690-1266590665.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora una desde atras. Ya veis como tengo de m**** el coche pero esque ha estado lloviendo y con la nieve del fin de semana pasado pues ya veis como se ponen de m**** estos blanquitos.

Aqui en la primera foto para los interesados, estan puestas ya las nuevas bombillas de led blancas de well done, por ahora mas de una semana y van bien, ya veremos dentro de algun mes

post-40690-1266591014.jpg

post-40690-1266591165.jpg

Editado por Ibai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.