Jump to content

Tempomat y retrovisores calefactables


Josin_tapia

Publicaciones recomendadas

es para preguntar si estos dos extras se pueden instalar una vez ya hayas comprado el coche, porque el tempomat me dijo el comercial q saldria mas caro. y he visto q los retrovisores se pueden poner despues pero que hay que configurar el coche y eso del vag com no tengo ni idea ni de como va, al parecer un portatil y un cable pero es fiable y facil de usar o tiene pocas aplicaciones . . . .

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es para preguntar si estos dos extras se pueden instalar una vez ya hayas comprado el coche, porque el tempomat me dijo el comercial q saldria mas caro. y he visto q los retrovisores se pueden poner despues pero que hay que configurar el coche y eso del vag com no tengo ni idea ni de como va, al parecer un portatil y un cable pero es fiable y facil de usar o tiene pocas aplicaciones . . . .

 

gracias

 

Ambos extras se pueden poner a posteriori. Echa un vistazo al post de bricos para que veas la cantidad de cosas que puedes poner.

 

Respecto al VAG-COM...es muy útil, pásate por el subforo de software y comprueba.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una smls apta para tempomat y multifuncion, y una maneta para tempomat a posteriori sobre 300 euros

 

Valora cuanto te sale al pedir el coche.

 

Lo bueno es q si lo pides con el tempomat la smls te sirvirá para poner el volante multifuncion, que puedes poner a posteriori por 400 euros, a lo que le restarias la venta del volante que te traeria tu coche

 

Haz numeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el tema de los espejos,creo que tienes que tener cuidado ya que en los A 3 8p Pre, si venia la instalacion de los espejos calefactables, solo tenias que conectar dos terminales fastón a los espejos y codificarlo en el vag.

Me parecio leer que en el restiling no venia dicho cableado.

 

SDS.

 

Hemos organizado una compra conjunta y un forero lo había visto y tanto en el Pre-Restyling como en el Restyling venía la instalación hecha.

 

Solo es comprar los espejos, ponerlos y codificar con VAGCOM.

 

Respecto al Tempomat, si tienes volante multifución, creo que no tienes que cambiar la SMLS, sólo comprar la maneta, instalar y codificar. De esto quien lo sabe es kantusjack.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, muchas gracias a todos. seguramente si instale las dos cosas ya de serie porque abía elegido un color azul aruba pero me voy a decantar al final por el rojo solido y asi reduzco ese dinerillo, ademas q no me puedo pasar mucho para que me entre en el plan 2000E jejej, pues gracias a todos yaber si me estudio yo el tema ese del vag-com por cierto el cable donde se consige???????

 

graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.