Jump to content

LuiscarA3

Miembros
  • Mensajes

    38
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de LuiscarA3

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo he aprovechado este finde para hacer el montaje de los pilotos del restyling, con los buenos manuales que encuentras en el foro y un poco de paciencia he conseguido que funcionen, quedan de lujo :crying_anim: agradecerle de nuevo a Santi el enorme trabajo que ha realizado :crying_anim: Pienso que si te rompieran los pilotos te deberían colocar los originales del restyling, que son los que llevas ahora, además de precio con los pre-restyiling en concesionario no se llevaran mucho, por lo que no tendrán que poner ningún inconveniente. Con los cables no tienes que tener ningún problema ya que llevamos los conectores adecuados para los nuevos pilotos, igual el único inconveniente serían los cables que van conectados a la matricula, que en el nuevo no se como estará realizada esta conexión. Te pongo copia los valores actuales y los estárdar con los que venía el coche, según he copiado de otro post que me ha servido para configurarlo: * Btye 9 al bit 00, Estándar: 16 * 10 bits a Byte 00, Estándar: 00 * 12 bits a Byte 64 Estándar: 16
  2. he finalizado hoy el montaje y la configuración de los pilotos, me uno al club! he podido comprobar que parpadean en poco mas de un segundo cuatro veces, se activa cuando arrancas el motor. Agradecer la gran ayuda que he encontrar en el foro para poder realizar el cambio de los pilotos, de verdad, muchas gracias.
  3. efectivamente se trata de los pilotos, vienen según a descrito Secarejo. El transportista creo recordar que es CHRONOEXPREES A cada uno a su casa, mas o menos llegaran entre mediados de la semana que viene y finales... aunque puede que alguno llegue el Lunes/Martes de la siguiente semana. Un saludete!
  4. creo que he recibido los pilotos, me acaban de llamar diciendome que me ha llegado un paquete, no estoy esperando nada más, por lo que imagino que seran los pilotos que ganas de verlos puesto y funcionando, ahora biene los más dificil su instalación, haber si puedo acudir a la kdd y me los llevo puestos Agradecerle de nuevo a Santi el esfuerzo realizado A cada uno a su casa, mas o menos llegaran entre mediados de la semana que viene y finales... aunque puede que alguno llegue el Lunes/Martes de la siguiente semana. Un saludete!
  5. Hola chicos, ingreso realizado, que vergüenza el último , ahora Santi podrá realizar el pedido
  6. Santi, he contestado a tu privado facilitándote los datos solicitados, mañana tendrás el ingreso. Perdonar el retraso, pero ayer fue festivo en Castilla La Mancha Gracias por la paciencia Una baja, como falle alguno más la liamos, porque tenemos que ser 10 minimo... Tengo contestacion de vcf_cena y A6V de que han realizado el ingreso, a falta de que me llegue el unico del que no tengo noticias es de LuiscarA3, le volvere a mandar el MP, a ver si mañana los puedo pedir!
  7. PILOTOS A3 SPORTBACK 1.- Santi_MaD - A3 Sportback - Madrid capital 2.- dsb581 - A3 Sportback - Bilbao 3.- Sanc - A3 Sportback - Cádiz/Algeciras 4.- Vcf_cena - A3 Sportback - 5.- Akita30 - A3 Sportback - 6.- LuiscarA3 - A3 Sportback - Ciudad Real PILOTOS A3 3P 1.- Pirulo a3 - A3 3P - 2.- Lupogt - A3 3P - Madrid 3.- P_O_R_R_I - A3 3P - Madrid / Getafe 4. -Fernandisko - A3 3P - Valencia 5.- TGC_22 - A3 3P -Madrid 6.- KaRTs - A3 3p - Barcelona 7.- Novaliche (Víctor) - A3 8P - Salamanca 8.- GalA3 - A3 3P
  8. PILOTOS A3 SPORTBACK 1.- Santi_MaD - A3 Sportback 2.- dsb581 - A3 Sportback 3.- Sanc - A3 Sportback 4.- Vcf_cena - A3 Sportback 5.- Akita30 - A3 Sportback 6.- LuiscarA3 - A3 Sprotback PILOTOS A3 3P 1.- Pirulo A3-3P
  9. Recibido, hasta dentro de unas semanas no podré probarlo Gracias por todo txispis
  10. No te hace que formatees ni que cambies tu sistema operativo. Prueba a instalarte una máquina virtual, con virtualbox (mira en www.virtualbox.org) o vmware. No es difícil, y te permite correr una máquina con cualquier sistema operativo dentro de la tuya propia, sin tocar el tuyo. Yo tengo creadas muchas máquinas virtuales en mi PC, unas con XP, otras con Linux. Las puedes crear y destruir cuando quieras. Muy útil para correr aplicaciones sospechosas de tener virus. La creas, corres la aplicación y la borras. ¡Voilá! Espero que sirva de ayuda... La maquina virtual (virtualbox) a la que haces referencia se puede utilicar con el Mac? quieres decir que instalandola podrias trabajar con el vag-com en un mac?
  11. el último precio de los pilotos para el A3 3P es de 136€, aunque Santi intentara apretar algo más según la gente que se apunte. Que poco queda!!
  12. Quería saber si el Vag-Com 908 funciona con la aplicación Mac de Apple, o si en cambio funciona unicamente con Windows. Alguien lo tiene instalado en el Mac y le funciona? es necesario realizar alguna configuración especial en el equipo? Espero respuestas, gracias
  13. yo también estoy a la espera de que de comience la compra!!! que ganas!!