Jump to content

YA ESTA EN EL GARAJE...!!!


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

carras quedan de arte,las esperaba un poco mas oscuras pero tan claritas seran efecto foto no?lo de las molduras todo un acierto se lo e recomendado a un par de foreros aunque no sean s4 o s-line queda mucho mejor :D yo ya a primero de este mes las pintare de una vez,ya casi termine de pagar algo que compre.

lo de la idea de pintarlas con las gomas puestas no me va mucho a mi o me las quitan o no las pintan pero claro ni son amigos y las van a cobrar B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy elegante y a la vez deportivo en la linea de audi. Muy guapo te ha quedado. Quizás un tono más oscuro tb hubieran quedado bien. Yo habría pintado las taloneras en un gris oscuro, no en negro, para que entonaran más con las llantas. Quizás quedaría bien como te digo, pero para gustos los colores. No me gusta la pegatina en el espadín...

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios...!! Pense en pintarlas en gris oscuro tambien (las taloneras) ...pero no destacaria mucho!! las llantas en persona se aprecia mas el color antracita, es como un gris oscuro desgastado.. pero mola mola y si soy sincero al principio ,pense: "la he cagao"...

Amigo Quijote y porq no me lo dices so bolo!!! yo restregando ahi con el Fairy y el KH... hay q jod**susss!!!!!

Saludos cracks! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos que nos has puesto se ven en un tono medio (y les de un hue** el sol). Seguro que en la sombra o cuando no les da el sol, se ven mucho mas oscuro. Te lo digo porque las que lleva mi padre parecen claritas, pero en la sombra se ven oscuras, y por la noche se ven casi negras jajaaj

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos que nos has puesto se ven en un tono medio (y les de un hue** el sol). Seguro que en la sombra o cuando no les da el sol, se ven mucho mas oscuro. Te lo digo porque las que lleva mi padre parecen claritas, pero en la sombra se ven oscuras, y por la noche se ven casi negras jajaaj

 

saludos

 

A ver si le echo unas fotillos en el garaje porq es cierto loq dices MR junior..!! de todas maneras soy poco fotografo...cuando deje de llover y le ponga los pedales del Rs4 preparo un reportaje como dios manda, que me va hacer un amigo las fotos q tiene un camara reflex!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.