Jump to content

¿caben 3 silllitas en el coche?


Publicaciones recomendadas

Pues eso que tengo dos niños y estamos pensando tener otro, pero no veo claro que vayan a caber 3 sillitas (con isofix seguro qeu no). Alguien lo ha probado?? no me gustaria tener que cambiar de coche...lo mismo hay que sacrificar el 3º hijo, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre, yo creo k si al menos uno de los niños va ya con alzador, podría ir en medio y te entrarían.... me suena k algún forero ha metido sus 3 niñas atrás :crying_anim:

 

eso sí, k no te oiga tu mujer lo de sacrificar el 3er hijo por no cambiar de coche, k no haces ni más hijos, ni entrenas para ello :thumbsup::innocent::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, yo creo k si al menos uno de los niños va ya con alzador, podría ir en medio y te entrarían.... me suena k algún forero ha metido sus 3 niñas atrás :thumbsup:

 

eso sí, k no te oiga tu mujer lo de sacrificar el 3er hijo por no cambiar de coche, k no haces ni más hijos, ni entrenas para ello :innocent::unsure::laugh:

 

Yo he metido tres sillas atrás, pero solo por una necesidad puntual.

 

Aparte de dejarme los dedos y las muñecas para fijarlas, es que casi era imposible cerrar las puertas. Dos eran de niño ya mayor, que usan el propio cinturón para sujetarlos, y cada subida o bajada del coche era una auténtica tortura.

 

Vamos, que si tuviera que meter a tres niños atrás tendría que cambiar de coche, seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.