Jump to content

JJ44

Miembros
  • Mensajes

    29
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de JJ44

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Si tengo es pequeño tirón, no siempre de la misma intensidad, pero si lo hace.
  2. Yo he metido tres sillas atrás, pero solo por una necesidad puntual. Aparte de dejarme los dedos y las muñecas para fijarlas, es que casi era imposible cerrar las puertas. Dos eran de niño ya mayor, que usan el propio cinturón para sujetarlos, y cada subida o bajada del coche era una auténtica tortura. Vamos, que si tuviera que meter a tres niños atrás tendría que cambiar de coche, seguro.
  3. En mi caso no ocurre casi nunca, pero es cierto que determinadas canciones suenan como distorsionadas, la verdad es que no he querido ni prestarle atención, pensaba que era cosa de la edad.... Pero estaré atento. Lo que si he hecho es dejar el surround al mínimo, no me convence.
  4. Gracias por la ayuda, aunque acabaré en el conce. No es fácil saber cual es el consumo de un disco duro, no siempre viene en las especificaciones. Pero he probado 6 distintos (familia, amigos y 4 de una tienda) todos con FAT32, y el resultado es que funciona a ratos, nunca me vuelve a la última canción, no lee todos los directorios..... :shocked: Por cierto ¿cómo puedo saber la versión del AMI que tengo instalada?, he visto unos foros americanos donde hablaban de ello y de una actualización.
  5. Yo tengo AMI y no tengo ninguna entrada AUX. El conector puede ser para algún tipo de climatizador y que se regule através del MMI. Cuando subes o bajas la temperatura aparecen en la pantalla unas ruletas simulando el mando, y quizás en algún sitio las haya para la parte trasera.... Por imaginar...
  6. Hola Desde que compre el coche lo he usado con la conexión al iphone. Ahora he tratado de conectar un disco duro y no hay forma de que arranque y/o lo reconozca. He probado 4 discos distintos (ya me miran mal en la tienda) formateados con FAT32. He buscado en los foros, estos y otros de fuera de la piel de toro y no he encontrado una lista con discos compatibles. Lo más parecido es esto http://microsites.audi.com/campaigns/mobil...S/db_popup.html pero los discos que aparecen son antiguos y no los tienen en ningún sitio. También he probado con un cable de un VW y na, de na.... ¿Se os ocurre algo antes de ir al concesionario? Saludos
  7. Tengo un A4 porque no podía llegar al A6. Por tanto mi opinión está clara. La única pega que le veo es lo van a cambiar dentro de poco. Seguramente por eso están tan cerca de precio. Si lo vas a vender pronto, el precio de reventa caerá en picado en cuanto salga el nuevo modelo, si es para mucho tiempo..... Cualquiera es una gran elección.
  8. Yo no he visto en ningún sitio que así sea, pero lo intenté cuando me dieron el coche. En mi caso no lee los videos, ni del iPod ni del USB, he probado varios formatos.
  9. Hola ¿No hay forma de hacerlo automáticamente?. El otro dia vi un programa que se llamba dbpoweramp, que pasa los CD a mp3 y les pone las etiquetas automáticamente a partir de información que no se de done saca pero que no está toda en el cd (sobre todo los antiguos), y lo que no he visto es que haya forma de meterle una carpeta y que actulize todos los tags, pero seguro que hay algun programa que lo hace.
  10. Mis datos 2.0 TDI 143 Multitronic con 225/55 16 (de serie), suspensión normal, 17.000 kms, neumaticos de serie, 80% autovía a velocidades de 100 a 140 km/h y poca carga, 20% ciudad. El consumo medio (ordenador dos) es de 6.7, hasta los 5.9 que he visto en algún caso se me antoja mucho . No se si es normal, el coche va bien.
  11. Mis datos 2.0 TDI 143 Multitronic con 225/55 16 (de serie), suspensión normal, 17.000 kms, neumaticos de serie, 80% autovía a velocidades de 100 a 140 km/h y poca carga, 20% ciudad. El consumo medio (ordenador dos) es de 6.7,
  12. En mi caso, si estoy bajando y la pendiente es pronunciada siempre reduzco una o dos marchas, al rato vuelve el solo al modo automático. No veo otra.
  13. Ahora tengo el navegador con disco duro, pero en el coche anterior (VW) venía con DVD y esta claro que si tienes el DVD con la cartografía no puedes a la vez escuchar un CD de música.
  14. Gracias por la resuesta La verdad es que con lo que cuesta el trizona, cuando vi las ruedecillas de atrás me quede bastante mosqueado. Por lo que dices, sin la opción trizona el clima debe ser un pelín rústico.
  15. Comooooor, yo tengo un clima trizona y no he visto ninguna temperatura en el MMI En el pedido pone "climatizador confort 3 zonas" ¿no me habrán tangado?. Atrás solo lleva unas salidas y sus ruedecillas. Yo pensaba que llevaría algún display digital.