Jump to content

fbmxx

Miembros
  • Mensajes

    69
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de fbmxx

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. me podeis pasar el igo 8 o de donde descargarlo?
  2. eso es lo que e echo xd. gracias compi. alguien tiene el igo 8 para pasármelo?
  3. +1 solo que yo llevo las mas oscuras y e pasado itv sin problemas, también me las puso un distribuidor oficial. en mi anterior alfa romeo igual y sin problemas?
  4. ya lo tengo montado, es el de stagemotion y trae el igo primo original.
  5. acabo de montar el navi de stagemotion y todo perfecto, la única duda es al reproducir videos musicales desde usb, los reproduce bien pero al acabar no salta al siguiente, si no que repite el mismo. hay alguna manera de que vayan pasando los videos?
  6. e montado el navi de stagemotion, y lo que no consigo es que al ver los videos de música por usb al acabar uno salte al siguiente, vuelve a repetir el mismo. alguien sabe como hacerlo?
  7. acabo de montar el navi de stagemotion y todo perfecto, la única duda es al reproducir videos musicales desde usb, los reproduce bien pero al acabar no salta al siguiente, si no que repite el mismo. hay alguna manera de que vayan pasando los videos?
  8. es el que venden en la web de stagemotion. cuando lo tenga montado ya os dire que tal lo montan en andorra, pero seguro que muy bien, e visto trabajos de ellos y son una pasada.
  9. al final me e decidido y e pedido presupuesto en andorra y me montan el navi de stagemotion por 800 euros montaje includido y me regalan la cámara de marcha atrás. que os parece el precio?
  10. perdonad si ya esta preguntado pero no e visto nada. es posible poner y que se vea en la pantalla de la radio concert una cámara para la marcha atrás?
  11. estoy en las mismas con mi a4 b8. tienes ya la solucion?
  12. que os parece aqui? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120910372918
  13. otro mas,ya voy por el segundo.primero el izquierdo y factura de 160 euros y ahora el derecho.donde me recomendais comprarlas por internet?
  14. E echo 60 kilómetros y luego e estado unos 10 minutos parado con la radio puesta y no a salido el mensaje