Jump to content

luces traseras empañadas


barci10

Publicaciones recomendadas


buenas.cada dia me fijo y tenog mas y mas empañadas las luces traseras,nunca me imagine que en coche de este tipo pudiera pasar esto ni de lejos,decirme que hacer.gracias

 

leches... pues esto si que es la primera vez que lo leo en el foro, desde luego que lo primero ir al concesionario por que de normal no tiene nada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas.cada dia me fijo y tenog mas y mas empañadas las luces traseras,nunca me imagine que en coche de este tipo pudiera pasar esto ni de lejos,decirme que hacer.gracias

Por mi propia experiencia, eso si en otros coches, cuando se empañan los pilotos traseros es porque les ha entrado agua, sea como sea y por donde sea. Mi consejo es que si todavía está en garantía, lo lleves a la casa sin dudarlo y si ya no lo está, que lo desmontes con cuidado y veas posibles zonas de entrada de agua y lo selles bien.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo llleve esta tarde y dicen que le han cambiado la junta ...pero me dice que es normal que algo de aire entre....para fliparlo...en fin les monte un pollo de c*** y llame a atencion al cleinte de audi y me dijeron que el lunes me lo solucionaban....a ver que pasa.--.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo llleve esta tarde y dicen que le han cambiado la junta ...pero me dice que es normal que algo de aire entre....para fliparlo...en fin les monte un pollo de c*** y llame a atencion al cleinte de audi y me dijeron que el lunes me lo solucionaban....a ver que pasa.--.-

 

Animo compañero, te lo tienen que arreglar, no es normal que entre agua en los faros traseros. Lo unico podria ser que hubieras tenido algun golpe en la parte trasera, pero si no no es normal.

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.