Jump to content

Nueva aventura, me hechais una mano ¿?


dimeqsi

Publicaciones recomendadas

Yo pondria el bluetooh q incorpora directamente el apoyabrazos, el sensor de aparcamiento delantero y trasero fundamental.

Fis a color

Y cuando te entreguen el coche le cambiaba las llantas, no me gustan los tapacubos en este coche

 

Tapacubos??. Querrás decir llantas, que es lo que trae de serie, no?.

 

Saludos.

 

 

efectivamente viene con una llanta 16" paisano,

 

pense en la cortinilla trasera, pero por el foro vi (no recuerdo exactamente donde), unas que servian para las ventanillas traseras y la luna de atras que me gusto bastante, a ver si las encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo solo hecho de menos en el mío el sensor de aparcamiento delantero. LLevo sólo el trasero. Teniendo en cuenta los faldoncillos que lleva delante y la altura del morro, a veces me tengo que bajar del coche cuando lo meto de morro en un aparcamiento, ya que me da miedo de darle contra la pared.

 

Por otra parte, yo llevo el volante de 4 radios. Después de haber pedido el coche, pensé en ponerle el de 3 radios por cuestión estética. Pero ahora que lo tengo y lo he probado, me resulta más cómodo el de 4 radios. Cuando vas mucho tiempo por autovía se hace muy cómodo sujetar el volante de estos dos brazos inferiores que no lleva el de 3 radios. Además. me di cuenta de que estéticamente también queda bien, ya que el volante no es grande.

 

Pero depende del gusto de cada uno.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.